¿Qué representa para Glee la muerte de Cory Monteith?

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith, Glee Gallery

FOX



Muchas dudas surgen en cuanto a la trama luego del trágico fallecimiento del actor...






Todo el mundo está lamentando la prematura muerte de Cory Monteith, pero los seguidores de la serie Glee adicionalmente se preguntan el rumbo que tomará la trama. Y no es para menos, estamos hablando del protagonista.

¿Qué pasará con Finchel?...

¿El papel será asumido por otro actor o Rachel Berry también tendrá que afrontar la muerte de Finn al igual que Lea Michele en la vida real?

E! News se comunicó con integrantes de la producción del show de TV para indagar acerca de una medida que se haya tomado a partir de la noticia que los afectó, a lo que respondieron "Es demasiado pronto para decirlo".

Todo el equipo, incluyendo actores, estaban convocados para retomar en dos semanas las grabaciones de la quinta temporada que se estrenaría en septiembre. Inevitablemente los escritores deben enfrentarse a realizar cambios en los guiones, ¿o no?.

"Todo el mundo está en estado de shock", dijo nuestra fuente que trabaja en el programa, "Cory era muy querido en el set de Glee".

La popularidad de la pareja de personajes es tal, que los fanáticos establecieron un día específico para apoyar el hecho de que los unieran nuevamente. En el Finchel Friday, la gran legión de gleeks se dedican a recordar los mejores momentos de Rachel y Finn.

Sin duda un golpe bastante duro.

La cuarta temporada finalizó con Rachel en Nueva York asistiendo a una audición y Finn en Lima, Ohio, asistiendo a un colegio comunitario. En su última escena juntos ella lo llama para pedirle un consejo sobre la prueba a la que se iba a someter.