¿Qué tuvo que ver Jennifer López en el romance secreto de Simon Cowell y Lauren Silverman?

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Casper Smart

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES



Acusan a la estrella latina de servir como mensajera entre los amantes...






El nombre de Jennifer López se ha visto asociado últimamente a varios episodios controvertidos, como su reciente actuación ante el dictador de Turkmenistán, pero aun así resulta sorprendente que los polémicos detalles de la primera paternidad de Simon Cowell, originados por haber mantenido una aventura con una mujer casada, hayan salpicado de lleno a la diva del Bronx.

Como han apuntado varios medios británicos, la intérprete de Live it up habría estado ejerciendo de intermediaria en el romance secreto que mantuvieron el magnate británico y la celebridad Lauren Silverman, que dio paso al estreno paternal de Cowell y a la tormenta mediática que se ha generado en torno a la infidelidad que a Silverman le ha costado su matrimonio.

El hecho de que la hayan involucrado en un asunto tan delicado ha motivado que la oficina de prensa de Jennifer López haya reaccionado ante los rumores con gran rapidez, negando rotundamente que la diva latina se haya convertido en la mensajera personal de la pareja.

Aunque las especulaciones se basan principalmente en el hecho de que Jennifer y Silverman son vecinas en el exclusivo barrio neoyorquino de Los Hamptons, la portavoz de López ha calificado las alegaciones de auténticas "estupideces" sin fundamento, ya que, según su versión, las dos mujeres solo han coincidido en determinados eventos sociales y no mantienen ningún tipo de relación personal.

"Increíble sarta de mentiras y estupideces. Que Jennifer y Lauren se hayan encontrado alguna que otra vez en un acto social y se les haya visto charlando tranquilamente no significa que ahora sean inseparables. De hecho, aunque viven en la misma zona de Nueva York, Jennifer y Lauren ni siquiera son amigas, y obviamente Jennifer no se ha convertido ahora en su confidente para tratar todo este tema de la paternidad de Simon Cowell", publica el portal de noticias Digital Spy citando a la portavoz de la artista.

La airada respuesta del equipo de Jennifer se entiende por la gravedad de las acusaciones, ya que recientemente el equipo legal de Simon Cowell sostenía que su cliente no retomaría el contacto con la madre de su primer hijo hasta que esta no solventara el proceso de divorcio que mantendría con su ya exmarido, Andrew Silverman.

Poco después de que la expareja emitiera un breve comunicado con el que se limitaba a anunciar que ambos estaban "tratando de aclarar su situación", y mientras Simon Cowell mantenía intacta su estrategia de guardar un silencio sepulcral por el inminente juicio de los Silverman, la opinión pública se vio sacudida por la noticia de que Jennifer Lopez actuaba en la sombra para mantener comunicados a los dos amantes, sobre todo para asegurar a Lauren Silverman que Simon Cowell no tenía pensado dejarla tirada en ningún momento.

"Jennifer y Lauren han quedado personalmente para hablar en dos ocasiones, aprovechando la cercanía entre sus casas, pero también han hablado varias veces por teléfono para tratar todo el escándalo que rodea el embarazo. El principal cometido de Jennifer ha sido el de ofrecerle apoyo anímico ante todo lo que se avecina, y ha logrado convencerla de que Simon siempre estará ahí para cuidar de ella y de su bebé. Aunque a Jennifer no le apetece demasiado jugar el papel de hermana protectora, entiende perfectamente el calvario que los dos viven y se ha ofrecido a ayudar en todo lo posible. Quizá su implicación tenga que ver también con algún proyecto que pueda desarrollar con Simon en el futuro", aseguraba al diario Daily Express un informante de círculo personal de Simon Cowell, unas polémicas declaraciones que han motivado ahora la furia de Jennifer Lopez.