¿Quién es más tierno? ¿Jackson, el hijo de Charlize Theron o Louis, el hijo de Sandra Bullock?

E! News | Hace 5 años

 

Splash News



Charlize Theron nunca había tenido un compañero de viaje más adorable que éste... Y hace tiempo que no veíamos a Sandra Bullock tan feliz acompañada por un chico.

Las ganadoras del Oscar hacen gala de su maternidad y de lo orgullosas que están...

Pero... ¿Cuál bebé es más hermoso?






Charlize fue vista llegando al aeropuerto de Los Ángeles acompañada por su hijo Jackson, quien ya puede contar esta salida como su primera gran aparición pública... O por lo menos como la primera vez que fue rodeado por más de 15 fotógrafos.

El pasado mes de Marzo, la actriz de Blancanieves y el Cazador anunció que había adoptado un bebé, pero ésta es la primera vez que podemos ver a este adorable niño.

Como digno hijo de celebridad, Jackson viajó cómodamente en los brazos de sus madre mientras un asistente les seguía detrás con todas sus pertenencias.



Headlinephoto / Splash News



Por otro lado, ya es costumbre ver a Sandra llevando a su pequeño hijo, adoptado en marzo de 2010, al colegio. Como ella misma lo ha dicho, "se siente absolutamente orgullosa de él" y, como lo ha señalado en las pocas entrevistas que ha ofrecido con respecto al tema de la maternidad, está viviendo una etapa "plena y maravillosa. Gracias a Louis me reencontré conmigo misma".

¿Qué opinas del adorable de los adorables Jackson y Louis?

¿No crees que alguno de los dos haría una hermosa pareja con Harper Seven Beckham?