¿Quién fue la mejor vestida de la semana de la moda de París?

E! News | Hace 2018 años

 

INFphoto.com; Getty Images (2); WireImage




Oh La la!!!

Algunas de las estrellas más cotizadas de Hollywood volaron esta semana a París para empaparse de las últimas tendencias que presentó la prestigiosa Semana de la Moda de capital francesa.

Salma Hayek, Camerón Díaz, Diane Kruger y Jessica Chastain fueron algunas de las actrices quienes lucieron sus mejores galas para sentarse en las primeras filas de los desfiles más importantes de la pasarela de este año.






Hayek como de costumbre estuvo muy sexy y elegante con un vestido de  encaje negro de la prestigiosa casa italiana Prada, que decidió acompañar con unos tacones muy altos y una gargantilla del mismo color ¡Estupenda!

Por su parte, la estrella de Malas Enseñanzas, Camerón Díaz lució un ajustado vestido blanco, largo hasta las rodillas de la firma Channel y el cual supo acompañar perfectamente con un abrigo y zapatos puntiagudos en color negro.

Ningún evento de moda estaría completo sin la aparición de la glamorosa Diane Kruger quien en esta oportunidad acertó con un vestido estampado en blanco y negro de Versace que lucieron impecables en compañía de unas hermosas sandalias de Versus.

Finalmente la nominada al Oscar, Jessica Chastain se decidió por una opción mas conservadora al llevar un sofisticado vestido manga larga en color negro con el cuello en naranja de Arman Prive.

Ustedes que opinas ¿Quién fue la mejor vestida?