¿Quién le dio el primer beso a Mila Kunis?

E! News | Hace 5 años

 

Alberto E. Rodriguez/WireImage



Según parece, es quien se los estaría dando ahora.

Fueron compañeros en una exitosísima serie de televisión. Él es uno de los más apuestos actores de su generación y viene de un divorcio reciente aunque ya se lo ha vinculado con otras mujeres.

¿Adivinaste? Es fácil.






¡Es Wilmer Valderrama!

No, mentimos. Se trata de Ashton Kutcher.

Fue en 1998 y Mila había conseguido el papel de Jackie (luego de mentir en la audición al decir que tenía 18 años cuando en realidad había cumplido 15).

"Yo estaba como: 'Es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein'. Después me enteré que tenía que besarlo y estuve muy nerviosa. Tenía un enamoramiento hacia él", le contó a la revista People.

¿Tenías? ¿Tienes? Dejémoslo así por ahora.

Sin embargo, el nervioso fue el mismo Ashton quien recordó la escena: "Ella actuaba tan calma y yo estaba con mariposas en mi estómago.  Tenía que besar a una chica más joven que yo que parecía que lo había hecho miles de veces". Años después, Kutcher se enteraría que fue el primer hombre en la vida de Kunis: "¿Soy el primero al que besó? ¡Dios mío, no tenía idea! Pero me alegro de no haberlo sabido porque sino la presión hubiera sido enorme".

Seguramente las cosas hoy en día estén más fáciles, sobre todo cuando pasan un fin de semana alejados de todos en una casa de playa.