¿Quién lució mejor en Coachella?

E! News | Hace 5 años

 

PacificCoastNews.com, AKM-GSI, http://instagr.am




El festival de Coachella no sólo se trata de música si no también de estilo.

Emma Watson, Vanessa Hudgens, Rihanna, Diane Kruger y Fergie fueron tan sólo algunas de las fashionistas de Hollywood que asistieron a este popular festival de música indie... Y no perdieron la oportunidad de "disfrazarse".

La vocalista de los Black Eyed Peas y la estrella de High School Musical optaron por looks inspirados en los años 70 con prendas míticas de la época como shorts muy cortos, botas de vaquero y vestidos floreados.






Por su parte, Katy Perry parece que le robó la ropa interior a su abuela y la usó debajo de un vestido floral transparente, mientras que su mejor amiga, Rihanna, llevó algo más sencillos con unos diminutos shorts y una camiseta estilo musculosa.

Kate Bosworth y Emma Roberts claramente querían mostrar sus piernas y por eso llevaron shorts bastante cortos y ajustados. Kate los combinó con una camiseta negra y una chaqueta floral mientas que Emma llevó una camiseta beige a juego con sus shorts y fue las pocas que los acompañó con sandalias.

Lindsay Lohan también decidió mostrar un poco de piel al llevar un mini vestido blanco que acompañó con plataformas y con un fabuloso bolso de Prada en color menta.

En el grupo de los vestidos, una de las más destacadas fue Diana Kruger que optó por un traje de un solo hombre con rayas azules y blancas acompañando con unas hermosas botas de Isabel Marant.

Por último no podía faltar la cumpleañera, Emma Watson, quien fue de las pocas que llevó pantalones en color negro combinados con un blusa en color blanco y una voluminosa chaqueta.

Mientras decides cuál es tu favorita, nosotros intentamos averiguar por qué las celebridades se disfrazan para ir a este tipo de eventos en vez de mantener su estilo personal.



PacificCoastNews.com, AKM-GSI