¿Quién puede recaer primero: Lindsay Lohan o Charlie Sheen?

E! News | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Images; AP Photo




Esperemos que de ahora en adelante, los nacidos en los últimos años crezcan pensando en Charlie Sheen y Lindsay Lohan como dos adorables criaturas de la Tierra que sembraron la cordura y la solidaridad por todos lados.

Pero quienes ya para estas alturas aprendieron a leer, siempre recordarán las épocas e las que estos dos fueron el terror de cuanta discoteca, pollcía del camino y juez se les cruzara.

En 2012 decidieron reformarse y mostrar un aspecto más terrenal de sus vidas. ¿Cuál crees que podría caer primero en el viejo, empedrado y curvo camino de la vida nocturna (y diurna en muchos casos)?




Los Angeles County Sheriff's Dept.




1. Sonríe para la cámara: Cuando tienes problemas con la ley, te aseguras tu entrada al salón de la fama de las mug shots. En el duelo entre Charlie y LiLo, le damos la victoria a ella porque es más bonita. Aunque eso puede jugarle por sumar votos para verla nuevamente en esa situación. Pensándolo bien, punto positivo para el viejo Sheen.



Alexander Tamargo/Getty Images




2. Arrepentimiento público: "Quiero agredecerle por haber sido justa. Me ha abierto nuevas oportunidades", con esas palabras Lohan se dirigió a la jueza luego de que le levantaran la libertad condicional por haber cumplido sus trabajos comunitarios obligatorios. "Supongo que el plan era presentarme nuevamente a los Estados Unidos y decirles: "Perdón por eso... esto es lo nuevo", así se disculpó esta semana Charlie Sheen durante una entrevista en Today Show. Difícil elección porque ambos suenan sinceros. No obstante, mantener la nobleza frente a un tribunal con cámaras registrando todo lo que haces es más meritorio que pedir disculpas en un programa de televisión. Punto positivo para Lohan.



Toby Canham/Getty Images




3. El paseo dominical por la rehabilitación: No eres una estrella del mal si no visitaste un centro de rehabilitación un par de veces, como mínimo. Lindsay estuvo tres veces por pedido de la justicia. Aquí, Charlie lleva las de perder. El ex protagonista de Two and a Half Men estuvo también tres meses... ¡Tan sólo en 2011! Punto positivo para Lohan. Claramente Sheen siente un gusto personal por dar tours en clínicas.



Matt Hoyle/CBS / Warner Brothers




4.¡Estás despedido!: Aquí no hay mucha compentecia. La expulsión, despido, cerrada de puerta en la cara, etc., que recibió Carlos Irwin Estevez por parte de la Warner durante su exitoso protagónico en Two and a Half Men probablemente entre en la historia como el más polémico de los últimos 20 años en la historia de la televisión. Las repetidas ausencias en el set de filmación y los crecientes escándalos fueron mucho para los productores del programa que decidieron reemplazarlo con Ashton Kutcher. Por su parte, a Lindsay le habían ofrecido el papel de Linda Lovelace en su biopic Inferno en abril de 2010. Meses después la oferta fue retirada sin dar explicaciones. Probablemente tenga que ver las constantes fiestas, fotos polémicas, chocar gente con su auto y ¿dijimos vida nocturna?. A pesar de ello, desde el entorno de la actriz aseguraron que fue ella quien tomó la decisión y que no había sido despedida. Lo sentimos Carlos, Lindsay gana nuevamente.



David Tonnessen, PacificCoastNews.com




5. Mejor regreso: Tras quedarse sin trabajo y actuar como sino le importara, Sheen anunció su vuelta a la televisión con el show Anger Management que se estrenará el 28 de junio en Estados Unidos. Por su parte, Lohan tuvo que presentarse durante un año ante una jueza para mostrar mejoras en su conducta y probar que estaba cumpliendo con sus trabajos en la morgue estatal de Los Ángeles. Pero sin dudas el broche de oro lo dio con su cuarta aparición como host de Saturday Night Live a principios de marzo. Aunque las críticas estuvieron repartidas, LiLo se mostró dispuesta a bromear acerca de sus propios traspiés. Por su capacidad de autocrítica, damos el último voto a Lohan.

En el enfrentamiento mano a mano, queda demostrado que el regreso de Lohan parece más prometeder que el de un inmaduro Charlie Sheen, quien no ha dado muchas señales de recuperación, más allá de haber puesto pausa en sus activdades nocturnas. ¿Hasta cuándo podrá aguantar? Esperemos que los dos se hayan reformado y vuelvan a deleitar a todos con sus talentos, pero si hay que elegir la ex niña prodigio de Disney es la apuesta segura ¡Además volvió a ser pelirroja!