¿Quién sobrevirá a Glee?

E! News | Hace 5 años

 

Adam Rose/FOX




¿El mundo termina en Glee?

Por más fanáticos de la serie que seamos, sabemos que nuestras vidas continúan después de terminada una serie, pero para los actores que la protagonizan no siempre suele ser el caso.

La identificación con un personaje puede ser tan fuerte, que a veces ese éxito los deja marcados para toda la vida (Hola David Schimmer).

Pensando en nuestros nerds favoritos, te damos nuestras deduccciones.




Todd Williamson/WireImage



Probablemente no sea bueno apostar en Dianna Agron como candidata a ganar en la categoría Único Sobreviviente.

La revista Q Scores se dedica a medir la imagen de un actor y su adaptabilidad. Según un estudio reciente, alguien de los protagonistas obtuvo la mejor puntuación y es una apuesta segura.

¿Quién?

No miren entre los más jóvenes porque el elegido fue Matthew Morrison. No hay que tener en cuenta a Jane Lynch que era famosa antes del programa y lo seguirá siendo, basicamente porque siempre está fabulosa.

"Matthew lidera con 28 puntos positivos en nuestra medición. Eso significa que el 28 por ciento de las personas que dijeron conocerlo lo nombaron como uno de sus favoritos", explicó Henry Schafer, vice presidente ejecutivo de la companía. "Tiene una leve ventaja sobre Lea Michele y Amber Riley".

Además, Morrison ya tiene una película en su futuro. Tendrá un rol en el film de Cameron Diaz: What to expect when you're expecting.

De todas formas, Lea Michele también está bien posicionada. Tiene un proyecto a la vista (pondrá su voz en Dorothy of Oz). Además, hay un puñado de rumores para otros trabajos.

Entonces, Morrison, Michele y Riley tiene un puntaje positivo para la revista Q Scores. Hay que agregar a Chris Colfer que ya ha mostrado sus inquietudes al escribir, producir y protagonizar su propia película (Struck by Lightning).

Quien obtuvo el peor resultado fue Agron. Parece ser que para la blonda el espectáculo terminará cuando apaguen las luces...

¿Y Naya Rivera?