¿Quiénes serán los ganadores de lo peor del cine en los premios Razzie?

E! News | Hace 3 años

 
Diana, Holiday Movie Guide

Filmgate Films




Al igual que los Oscar, se acerca la ceremonia del indeseable premio.






La temporada de premiaciones exalta lo mejor del cine en el último año. Los SAG Awards, los Globos de Oro, los BAFTA y otros reconocimientos más sirven de antesala para los esperados premios de la Academia: Los Oscar.

Sin embargo, no todo es color de rosa en Hollywood, ya que paralelamente también existe la carrera para los premios Razzie, el galardón que nadie quiere.

Los también llamados anti-Oscars, fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980 y se otorgan por la voatción de los miembros de fundación Golden Raspberry Award Foundation, cuya  asociación es abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción.

El nombre del premio procede de la frase "blowing a raspberry", que se refiere al sonido hecho con la boca (imitando una flatulencia), indicativo perfecto para describir aquellas actuaciones, producciones y direcciones que dejaron mucho que desear.

Al igual en que años anteriores, en esta edición se contemplaron nombres de reconocidas estrellas, que si bien tienen carreras fructíferas, estos errores no pueden ser perdonados.

¿Nuestras predicciones?

E! News / Lista de nominados a los Razzie 2014 ¡Lo peor de Hollywood tiene su lugar!



After Earth, Will Smith, Jaden Smith

Disney




Grown Ups 2, en la que participan Adam SandlerKevin JamesChris RockDavid SpadeSalma HayekMaria Bello y Maya Rudolph, es la cinta con más nominaciones y promete arrasar en varias categorías, aunque como Peor Película, Después de la Tierra cuenta con los ingredientes necesarios para dar la pelea.

Ahí precisamente están los grandes favoritos a Peor Actor, Peor Actor de Reparto y Peor Pareja en Pantalla: Jaden Smith y Will Smith.

Aunque teníamos muchas expectativas cuando se anunció la biopic de la princesa DianaNaomi Watts (nominada al Oscar el año pasado por Lo Imposible) no solo nos decepcionó a nosotros sino también a toda la crítica, convirtiéndose así en la favorita para quitarle el Razzie a Halle Berry por The Call y Movie 43Selena Gómez por GetawayLindsay Lohan por The Canyons y Tyler Perry por A Madea Christmas.

En cuanto a la Peor secuela o remake, Grown Ups 2 parece ya contar con el premio, pero cualquiera de El Llanero Solitario, Hangover III, Scary Movie 5 y Los Pitufos 2 podrían dar una sorpresa.

Los ganadores (¿?) serán anunciados el 1 de marzo, justo un día antes de los Oscar, y se espera que alguna que otra estrella vaya a retirar su premio. Anteriormente han asistido para reírse de su propio trabajo: Adam SandlerSandra BullockBill Cosby y Halle Berry, entre otros.

Por si quieres ser más optimista, aquí te dejamos nuestras predicciones para los OSCARS 2014.