¿Quiénes serán los ganadores del Oscar 2014? ¡Aquí nuestras predicciones!

E! News, Imperdible, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
Best Actress, Oscars, Meryl Streep, Judi Dench, Cate Blanchett, Sandra Bullock, Amy Adams




Aunque no tenemos una bola de cristal, podemos intuir quiénes serán los triunfadores de este domingo...






La noche de este domingo 2 de marzo se llevará a cabo la gran fiesta del séptimo arte: Los Oscars 2014, una edición en la que el gran protagonista es la interrogación ya que, para muchos críticos especialistas en la materia, hay muy pocos claros favoritos, y la carrera puede tener un final de fotografía, por no decir que muchas categorías pudiesen estar bajo un "empate técnico".

A diferencia de ediciones anteriores, ésta, la edición número 86 de los premios de la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos, es una competencia donde todos, o casi todos, tienen las mismas posibilidades de ganar.

Algunos aseguran que todas las películas en competencia tienen la misma calidad, mientras otros aseveran que este año ninguna película se destacó sobre el resto...

Angelina Jolie, Zac Efron, Penélope Cruz y todos los presentadores de los OSCARS 2014.

Aunque durante la temporada de premios han sobresalido algunos claros favoritos, como Cate Blanchett en la categoría de Mejor Actriz y Jared Leto en el rubro de Mejor Actor de Reparto, existen otras que sí tienen un final muy cerrado.

Basados en las opiniones de grandes críticos de cine y aderezándolas un poco con el criterio de nuestra sala de redacción, hemos querido anunciar los que, sospechamos, serán los que se llevarán a su casa la preciada estatuilla dorada.

TODO lo que necesitas saber de los OSCARS 2014.



Best Actor, Oscars, Matthew McConnaughey, Chiwetel Ejiofor, Leonardo DiCaprio, Bruce Dern, Christian Bale




Lista completa de nominados al OSCARS 2014.

MEJOR PELÍCULA: La Academia adora las grandes épicas, y más cuando tienen un trasfondo histórico. Sus recientes triunfos en el BAFTAGlobos de Oro y los Broadcast Film Critics Association avalan la premisa de que 12 años de esclavitud se llevará el mayor de los laureles, sin embargo el drama de la vida real de Dallas Buyers Club está pisándole los talones ¿No sería una respuesta maravillosamente combativa de parte de Hollywood a las siniestras políticas anti gays aplaudidas en Rusia durante las olimpiadas de invierno?

Ganará: 12 años de esclavitud.

Podría ganar: Dallas Buyers Club.

MEJOR DIRECTOR: Todos están de acuerdo y de seguro la Academia nos dará la razón. Alfonso Cuarón derrochó maestría cinematográfica, y su película Gravedad es una cátedra de efectismo y excelencia. No hay dudas de que el mexicano se alzará con el Oscar.

Ganará: Alfonso Cuarón.

Podría Ganar: Steve McQueen (Había que escribir algo en este espacio. Pero el Oscar es de Cuarón)

MEJOR ACTOR: El público pide a gritos que sea Leonardo DiCaprio quien suba a recibir la estatuilla, pero según los entendidos la verdadera pelea está entre Matthew McConaughey y Chiwetel Ejiofor. Nosotros nos decantamos por la impresionante transformación física del protagonista de Dallas Buyers Club (Todavía nos estamos preguntando dónde quedaron sus músculos). 

Ganará: Matthew McConaughey.

Podría ganar: Chiwetel Ejiofor.

MEJOR ACTRIZ: Los nombres de las cinco competidoras son sinónimos de grandes destrezas actorales. Todas ya tienen un Oscar en su casa, menos Amy Adams que, deberá esperar un año más para obtenerlo ya que, sin lugar a dudas, Cate Blanchett, gracias a su increíble actuación en Blue Jasmine, ya está ensayando su discurso de agradecimiento frente al espejo.

Ganará: Cate Blanchett.

Podría ganar: ¿Meryl Streep?

MEJOR ACTOR DE REPARTO: Cuando una estrella como Jared Leto decide regresar al cine después de cuatro años, es porque la película lo merece. Y así es, Dallas Buyers Club no hubiese sido lo mismo sin la actuación del rockero, un trabajo que enmudece al espectador y, si no fuese por el despliegue de talento de McConaughey, lo hubiese opacado letalmente. Todavía nos estamos preguntando cómo es posible que no estuvo nominado en los BAFTA.

Ganará: Jared Leto.

Podría ganar: Michael Fassbender o Barkhad Abdi.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Definitivamente es la categoría más impredecible de la noche. Cualquiera de las cinco competidoras podría sorprendernos. El regreso triunfal de Julia Roberts con una actuación al mismo nivel de Meryl Streep; el incontable carisma de Jennifer Lawrence y el dramático y elegante arte de Lupita Nyong'o parecen cerrar cada vez más este final.

Ganará: Lupita Nyong'o.

Podría ganar: Julia Roberts o Jennifer Lawrence.

Mejor Dirección de Fotografía: Gravedad.

Mejor Banda Sonora: Ordinary Love por U2 del film Mandela: Long Walk to Freedom.

Mejor Film Animado: Frozen.

Mejor Película Extranjera: La grande belleza (Italia)

Mejor Guión Adaptado: 12 años de esclavitud.

Mejor Guión Original: Her.

OMG! ¡Ella cantará en la ceremonia de los OSCARS!

Recuerda que este domingo, desde muy temprano, E! te llevará todos los detalles de la Alfombra Roja de los Oscars. Además, a través de eonlinelatino.com podrás disfrutar de un increíble LiveStreaming con detalles exclusivos de lo que sucede minutos antes de la esperada entrega de los premios de la Academia.