¿Quiénes son los mejores fanáticos entre los Directioners y los Believers?

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Harry Styles

Hewitt/Splash News; INFphoto.com



Los seguidores del pop adolescente son los más apasionados del mundo...






No hace falta recordar que Justin Bieber y los miembros de la banda One Direction tienen absolutamente monopolizados los suspiros de las adolescentes del mundo entero, jovencitos que son capaces de llegar a límites insospechados con tal de demostrar su admiración hacia estos jóvenes ídolos.

Acampar en la calle para estar en la primera fila de un concierto ya es cosa del pasado, porque ahora los fanáticos de estos galanes son prácticamente detectives, capaces de perseguir a sus ídolos en cada paso que dan.

Aunque entre los seguidores de estas estrellas no existe una rivalidad, como la que existió en el pasado cuando el pop estaba dividido entre los fans de Britney Spears y los de Christina Aguilera, nosotros hemos querido investigar algunas de las hazañas más alocadas de los Directioners y los Believers para comparar y decidir quiénes son los mejores fans.

Believers

-Amenazas de muerte a las novias de Justin: Siempre es un día triste cuando algún galán de Hollywood abandona el mercado de los solteros, pero cuando se trata de Justin Bieber las reacciones pueden ser letales. Durante su relación con el cantante de Boyfirend, Selena Gómez recibió cientos de amenazas a través de twitter por parte de una legión fanáticas celosas. Afortunadamente, Selena siempre supo cómo manejar la situación y con su encanto logró ganarse el cariño de quienes se consideraban sus rivales.



Justin Bieber

Ethan Miller/Getty Images



-Pruebas de paternidad: Una fanática estuvo tan inmersa en su admiración hacia Bieber que decidió iniciar un proceso judicial para intentar probar que el cantante era el padre de su hijo de tres meses. Como ya sabrán, estas acusaciones resultaron ser completamente falsas, pero esto nos demuestra hasta dónde son capaces de llegar las seguidoras con tal de llamar la atención de Justin.

-Crear un estado  de emergencia: La policía de Noruega estuvo muy cerca de declarar el Estado de Emergencia en el ciudad de Oslo, luego de que miles de descontroladas fanáticas tomaran las calles para intentar ver a Justin Bieber en una presentación especial que haría en la prestigiosa Casa de Opera de la ciudad. El evento estuvo muy cerca de ser cancelado por el comportamiento errático de las admiradoras, pero por suerte el cantante pudo cumplir con su aparición y nadie salió herido.

-Tatuajes comprometedores: Una abnegada madre de Estados Unidos decidió tatuarse la cara de Justin muy cerca de su trasero como una medida desesperada para conseguir pases de tras bastidores para que su hija conociera a su ídolo. Nada como el amor de madre… Nada como el amor de una fanática.



One Direction, 1D, This Is Us Trailer

OneDirectionVEVO/YouTube



Directioners

-Basura escondida: Zayn Malick confesó que una de sus fanáticas estuvo durante horas escondida en un bote de basura esperando la llegada de sus ídolos. Cuando fue descubierta, la admiradora se salió de control y comenzó a golpear al personal de seguridad que intentaba arruinar su meticuloso plan. No importa si hueles a basura, con tal de ver de cerca a los chicos de One Direction.

-Mascotas en peligros: Cuando Liam Payne reveló que había comprado un adorable perrito junto a su novia Danielle Peazer, las fanáticas reaccionaron de la peor manera y hasta amenazaron de muerte a la pobre mascota ante un irracional ataque de celos. Por suerte el perrito era tan adorable que ´pudo apaciguar el histerismo de algunas Directioners.



One Direction



-Amor que duele: Ser un integrante de One Direction te expone inmediatamente a ser blanco de demostraciones de cariño que pueden llegar a ser muy dolorosas.  En uno de sus conciertos, Harry Styles recibió un golpe en sus partes íntimas, luego de que una emocionada fanática decidiera drenar su entusiasmo arrojando uno de sus zapatos directamente hacia la entrepierna del cantante. Liam Payne también resultó levemente herido, luego de que las fanáticas que los esperaban en el aeropuerto de Londres, se salieran de control, lograran traspasar el precinto de seguridad y le hicieran una pequeña herida en uno de sus brazos.

-Peleas estudiantiles: En un colegio de Ohio en Estados Unidos, una apasionada Directioner decidió golpear a una de sus compañeras de laces luego de escucharla decir que Niall Horan era feo. Por supuesto, su errático comportamiento la llevó a ser castigada, pero lejos de estar arrepentida estamos seguros de que esta admiradora estuvo muy orgullosa de haber defendido el honor de uno de sus ídolos.to: Sinceramente no nos atrevemos a elegir ganadores porque ambos bandos han demostrado que son capaces de cualquier cosa por estar cerca de sus ídolos y como no queremos ganarnos ningún enemigo preferimos declarar un empate entre Believers y Directioners.