¿Quiénes son los menores de 30 más elegantes según la revista GQ?

E! News | Hace 5 años

 

Marc Stamas/Getty Images



Como nunca antes, las estrellas menores de 30 años acaparan la atención de todos los medios. Después de una fuerte primera década de milenio con niños y adolescentes famosos, ya se puede armar un jugoso listado con los treinta mejores vestidos.

¿Quién fue el ganador de la selección de la revista GQ? Una pista: Justin Bieber, Joe y Nick Jonas y Daniel Radcliffe están en el top ten...

¿Cuál es tu favorito?






En el puesto número nueve aparece el canadiense Justin Bieber. Aunque no hace mucho pareció que su coquetería se había ido por el caño, sabe mantenerse siepre con estilo. Desde su hermosa novia Selena Gomez a su corte de pelo, todo en él es motivo de imitación para sus fans.

Tres posiciones más adelante quedó Nick Jonas. El menor de los Jonas Brothers es el que mejor sabe lucir bien, pero casual. Chaquetas de cuero, jeans de diseñador y ajustadas camisas pero sin aires de alfombra roja.

A una posición de la medalla de bronce quedó el del medio; Joe Jonas. Él prefiere los looks más arriesgados y sí pareciera que camina por una alfombra roja o que se dirige a una producción de fotos. Los sacos estilo elegante sport son su marca.



Kai Z Feng/GQ



Aunque lo conocimos como un tímido niño con anteojos redondos, convertido en hombre (y decidido a alejarse de la imagen de mago), Daniel Radcliffe sabe hacerle nombre a la elegancia de un caballero inglés. Bebiendo el te o una tibia cerveza, Radcliffe siempre lucirá bien.

¿El puesto número uno? ¿Liam Hermsworth? Lejos, de hecho el novio de Miley Cyrus quedó en el puesto 29.

El ganador de la revista GQ es Darren Criss.

¡Blaine de Glee! Para ser protagonista del musical no sólo hace falta saber cantar y actuar, también hay que lucir ridiculamente bien y siempre. "Nadie viste tan bien y con tanta frecuencia como él", justifica su decición la revista.

¿Sorpresa? Las posiciones 13 y 12 de Zac Efron Robert Pattinson. Lo sentimos chicos, no era un concurso de popularidad.