¿Quieres lucir tan hermosa como Maléfica? ¡Sigue los pasos de este tutorial de maquillaje! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Maleficent, Angelina Jolie

Walt Disney Studios




Sombra aquí, sombra allá... ¡Maquíllate como Maléfica!






El próximo 30 de mayo llega a los cines la tan esperada película de Disney protagonizada por Angelina Jolie...

Desde que se supo que Angie interpretaría a la hermosísima y deslumbrante villana de La Bella Durmiente, la ansiedad no solo ha atrapado a los cinéfilos, sino al público en general, que se ha mostrado especialmente interesado por todo lo que rodeó la filmación y lo que seguramente generará, convirtiéndolo desde ya en un filme de culto.

FOTOS > 50 datos de películas de Disney que cambiarán tu vida.

El soundtrack, interpretado por Lana Del Rey, el vestuario, los efectos especiales y, sobre todo el maquillaje, ya es tema de conversación en blogs especializados y aficionados. Y es que el hipnotizante póster de la película con Angelina Jolie convertida en Maléfica, ya es un statement de glamour.

Y como nosotros sabemos perfectamente que te encantaría lucir tan atrapante como la hermosísima malvada, aquí te brindamos los datos necesarios para que lo intentes.

VIDEO > ¡Mira un adelanto exclusivo de Maléfica!

Bajo el nombre en inglés de "Maleficent", la colección de MAC compuesta por 14 piezas, cuenta con sombras de ojos, maquillaje facial, blush, brillo para los labios, delineadores, lápices y esmaltes de uñas. Todo lo necesario para lucir todo lo radiante que puede llegar a ser Maléfica y sobre todo Angelina Jolie. Colores entre el rojo pasión, dorado, marrón o negro, son los que predominarán entre la edición especial de maquillajes dedicada a la película.

Sí, lo sabemos. Es muy difícil lucir como Angelina Jolie, pero te aseguramos que si sigues estos pasos puedes lucir maléficamente espectacular...

E! NEWS > Angelina Jolie reveló que su hija Shiloh quería ser un monstruo en Maléfica.

¡¿Qué esperas?!