¿Quieres ver la audición de Oprah Winfrey para su show en 1983? Aquí la tenemos… (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Oprah Winfrey

YouTube



La presentadora más famosa de la televisión estadounidense también tuvo un punto de partida...






Oprah Winfrey siempre estuvo destinada a la grandeza...

En 1983, la joven escuchó que había un show matutino en Chicago que necesitaba una nueva presentadora. Se trasnochó toda la noche junto a un editor para preparar su cinta de audición, y el resto es historia.

Winfrey ahora tiene 60 años y es un coloso mediático con una fortuna valorada de 2.9 billones de dólares.

FOTO > Oprah Winfrey comparte su primera selfie... ¡Y la photobombearon!

La presentadora compartió el clip en cuestión el 14 de noviembre de 2005 durante su show, The Oprah Winfrey Show. Y ahora el canal de YouTube de OWN lo ha publicado en Internet.

Luego de varios trabajos en Nashville, Winfrey se estableció en Chicago. En el video, la nativa de Mississippi aparece más simpática que nunca. "Hola. Mi nombre es Oprah Winfrey, se deletrea O-P-R-A-H y, si se dan cuenta, es Harpo escrito al revés", dice.

"A mis padres no les gustaba Harpo Marks. Ni siquiera teníamos una televisión por muchos años. Originalmente me llamaron por un nombre de la Biblia, por mi tía Ida, quien me nombró por el primer capítulo, versículo catorce, Orpah, pero nadie sabía cómo escribirlo, así que terminaron llamándome Oprah.

E! News > Oprah Winfrey habla de cómo ha sido trabajar con Lindsay Lohan.

Por supuesto, Winfrey triunfó en la audición y obtuvo el trabajo en A.M Chicago, un programa de media hora. Empezó como host el 2 de noviembre de 1984 y, en un mes, logró el primer lugar en ratings locales. Dos años después, el programa fue renombrado The Oprah Winfrey Show y se transmitió a todo Estados Unidos.

Ella continuaría en ese show por 25 temporadas, grabando 4.561 episodios hasta 2011. El show también recibió 47 Emmy Awards antes de que Winfrey decidiera no consignarlo para consideración en el 2000. Cuando el show terminó, Winfrey lanzó su propio canal de televisión, OWN.