"Lady Di era realmente malévola", aseguró Lady Pamela…

E! News | Hace 3 años

 
Princess Diana

Jayne Fincher/Princess Diana Archive/Getty Images



La integrante de la familia real británica fue muy dura con la madre de los príncipes William y Harry.






Han pasado 16 años desde que la Princesa Diana falleciera en un trágico accidente de tránsito, pero algunas personas se niegan a dejar que su recuerdo descanse en paz.

En un perfil publicado en Vanity Fair, Lady Pamela Hicks -prima del Príncipe Felipe y miembro de la fiesta de boda de la Reina Isabel II en 1947- explicó la razón por la que nunca fue muy cercana a la primera esposa del Príncipe Carlos.

"Tenía un gran carisma, era hermosa, era muy buena en tener empatía con el público en general... y no tenía ningún sentimiento alguno por su marido o familia", disparó.

De acuerdo con Pamela, Diana era "realmente malévola" y "realmente cruel" contra Carlos durante los 15 años que estuvieron juntos. "Dios mío, él es un hombre que necesita apoyo y que lo animen", opinó la mujer de 84 sobre Carlos, quien en la primavera de 2005 se casó con Camilla Parker Bowles.

También asegura que el matrimonio de Carlos con Diana lo "destruyó". "Lucía gris y como un fantasma".

"Ahora es un hombre que floreció", dijo del padre del Príncipe William y el Príncipe Harry.

"Hizo que todos pensaran que la lanzarían a los lobos. ¡Qué tontería! Se le dio la dama de compañía favorita de la reina, Sue Hussey, para ayudarle a aprender. Pero no quería que se le dijera nada. 'Eso es aburrido, Sue', solía decir. En cambio, ella quería escuchar su música o ir a una discoteca", insistió Pamela. "No intentó. No tenía necesidad de hacerlo porque vio que la gente la admiraba, y luego más. Ella se creía una estrella".

Habrá que esperar una respuesta de parte de los príncipes...