Rachel Zoe opina sobre la portada de Kim Kardashian y Kanye West en Vogue

E! News | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Vogue, Rachel Zoe

Photographed by Annie Leibovitz; AP Photo




La popular estilista también opinó sobre la aparición de Kim en la portada de la Biblia de la moda...






La revista no llega a los kioscos, pero desde ya intuimos que la Vogue con Kim y Kanye en la portada será una de las más vendidas de la historia...

Mientras la decisión de la editora en jefe, Anna Wintour, de poner a la #parejamáscomentada en la portada le ha traído algo de críticas, también han sido muchos los que la apoyan.

FOTO > Todos los detalles del backstage de la portada de Kimye en Vogue.

"Creo que es muy cool, pienso que es maravilloso me gustan los dos", dijo la estilista Rachel Zoe durante el 35 aniversario de los MOCA, gala presentada por Louis Vuitton en el centro de L.A.

"Creo que te muestra que el matrimonio de la cultura pop y la moda se ha logrado en este punto", agregó.

Wintour defendió la portada en su carta de editora.

FOTO > Kendall y Kylie Jenner también parodiaron la portada de Kimye de Vogue.

"Parte del placer de editar Vogue, algo que recae en la gran tradición de la revista, es poder retratar a aquellos que definen la cultura en cualquier momento, esa gente cuya presencia en el mundo marca e influencia la forma en que lo vemos. Creo que todos podemos estar de acuerdo de que es el rol actual desempeñado por Kim y Kanye", escribió.

"En cuanto a la portada, mi opinión es que es encantadora y conmovedora y fue, debo agregar, completamente nuestra idea hacerlo; pueden haber leído que Kanye me suplicó que pusiera a su prometida en la portada de Vogue. Pero no hizo nada de eso. El chisme puede ser más divertido de leer, pero la verdad es que es falso".

VIDEO > North West orinó a Kanye durante el photoshoot de Vogue.

La pareja twitteó luego de que la portada saliera a la luz. Kim dijo que era "un sueño hecho realidad", mientras que Kanye escribió: "Gracias @voguemagazine".