Rápido y Furioso 7 reanuda su filmación tras la muerte de Paul Walker

E! News | Hace 3 años

 
Fast & Furious 7

Facebook




Luego de varios meses de retraso la producción volvió a ponerse en marcha.






Las cámaras volvieron a encenderse en la séptima entrega de la franquicia Rápido y Furioso.

El equipo de filmación y todo el elenco volvió al trabajo luego de cuatro meses desde que ocurriera la trágica muerte de la estrella Paul Walker, fallecido en un feróz accidente de auto en noviembre pasado.

E! News / Subastan los lentes de sol que Paul Walker llevaba cuando murió

Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman Pearce, instagrameó una foto de Dubai con la leyenda "Estoy de regreso". Hasta el momento, es el único miembro del elenco en comentar sobre la producción, aunque la cuenta de Twitter Everything Georgia (información sobre el estado de Estados Unidos) escribió: "La filmación de Rápido y Furioso 7 volvió a Atlanta".



Tyrese Gibson, Instagram

Instagram




Universal Pictures le había confirmado a E! News que la filmación volvería a Atlanta el 31 de marzo, por lo que pareciera que las cosas se adelantaron un poco.

Medios locales de dicha ciudad también confirmaron la reanudación de las actividades y que algunas calles estaría cerradas.

E! News / Paul Walker le dejó 25 millones de dólares como herencia a su hija

Walker ya había filmado varias escenas para esta película, su sexta aparición en la serie cuando murió el 30 de noviembre a la edad de 40 años luego de que el auto en el que se encontrara se estrellara contra un árbol.

Todavía se desconoce cómo afectará esto a la trama de la película ni cómo despedirán al personaje Brian O'Conner, pero sí estará en el film.



Vin Diesel, Paul Walker, Fast and the Furious

Universal




Luego de su muerte, Universal emitió un comunicado diciendo: "Es nuestra obligación frenar la producción de Rápido y Furioso 7 por un período de tiempo así podemos evalular todas las opciones a futuro".

Vin Diesel fue quien divulgó el nuevo día de estreno, y lo hizo en un mensaje a sus fans desde su cuenta de Facebook.

"Él hubiera querido que ustedes lo supieran primero", publicó en la red social. Será el 10 de abril de 2015, aunque en principio estaba estipulado para el 11 de julio de 2015. De acuerdo con reportes de la industria, la fecha había quedado en el aire luego de la muerte de Walker.

El personaje de Paul Walker no morirá en Rápido y Furioso.