¿Realmente Kim Kardashian y Kanye West planean tener tres bodas?

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

Elder Ordonez/INFphoto.com



Tenemos la verdad en cuanto a los rumores del múltiple evento.






Más y más incógnitas rodean la esperada boda de Kim Kardashian y Kanye West. Vestido, invitados, locación…

¡¿Cómo será?!

Una de las tantas cosas que se han dicho en relación esto, fue reseñada por varios importantes medios recientemente. Según ellos, la estrella de E! y el cantante estarían planeando no una, ni dos, ¡sino tres ceremonias de matrimonio!

E! News, Latin Billboard / ¡¿Gaby Espino es la Kim Kardashian latina?! (+ Fotos)

Una vez en California y dos en Francia.

E! News tuvo la oportunidad de conversar con una fuente cercana a la pareja y fue consultada acerca de qué tan cierta es esta triple celebración…

"Nadie sabe esos detalles todavía", dice la fuente, "Así que si no sabemos por qué el Daily Mail y Radar lo aseguran. Nadie se ha recibido una invitación todavía".

En lo que si coincidió nuestro informante con respecto a otros señalamientos, es que el número de invitados que están manejando es de 100 personas.

thetrend / Te mostramos el playlist que escucha Kim Kardashian para hacer ejercicios

Hace unos pocos días supimos de algunos datos que dan a entender que la boda de "íntima" y "sencilla" no tendrá nada…

Kimye sigue adelante con los preparativos de la ostentosa boda que protagonizarán esta primavera en un lujoso castillo francés, y con el objetivo de hacer de su paso por el altar el enlace soñado para cualquier princesa, la estrella televisiva ha decidido encargar la instalación de un balcón temporal desde el que saludará a sus fans una vez que se haya convertido en una mujer casada.

E! News, The Kardashians / Kim Kardashian compra varios ejemplares de su portada en Vogue (+ Foto)

"Los arquitectos ya han empezado a diseñar el balcón en el que Kanye y Kim se darán su primer beso de casados ante todos los seguidores que quieran acompañarles en su gran día. Kim está tan enamorada del castillo en el que se va a casar, que no le importará abonar unos 326.000 dólares para tener el mejor balcón del mundo a su disposición, aunque sea solo durante unos minutos", reveló una fuente al diario The Sun.

E! News, The Kardashians / ¡La boda de Kim Kardashian y Kanye West es inminente!

Por su parte, el controvertido músico ya está planificando todos los actos que definirán no solo el multitudinario banquete, sino también la noche de copas que la pareja compartirá con sus selectos invitados el día antes de la ceremonia. De esta forma, además de ensayar los números musicales que amenizarán la velada y asegurarse de que nada queda sujeto a la improvisación, Kanye West ya ha contabilizado las botellas de champán, vino tinto y otras bebidas alcohólicas que tendrá que servir a todos los asistentes durante un fin de semana inolvidable: en total, una inversión que le llevará a desembolsar más de 330.000 dólares solo en ese aspecto.