¿Reencuentro del elenco original de 90210?

E! News | Hace 4 años

 

Instagram




En los 90's Jennie Garth era el centro del triángulo amoroso más visto de la televisión y ahora parece que quiere serlo de nuevo.

La actriz, quien se hizo famosa por protagonizar la popular serie 90210, publicó una foto en su cuenta Isntagram en la que aparece con sus ex compañeros de elenco, los siempre atractivos Luke Perry y Jason Priestley con quienes se ha reunido por primera vez desde 1999.

"Yo y algunos chicos que seguro reconocerán" publico Garth junto a la fotografía en su cuenta de twitter.

¿Se viene reencuentro?






El trío se reunió para filmar un comercial para la tienda Old Navy y debemos reconocer que aun y cuando han pasado 17 años desde que culminara la serie, Jenie, Jason y Luke siguen luciendo fantásticos. 

El año pasado, la recordada Kelly de Beverly Hills apareció junto a Priestley en un segmento del programa Access Hollywood en donde confesó que es muy fácil ponerse al día con su compañero de elenco porque a pesar de los años que han pasado todavía se sienten muy cercanos.

De los miembros del elenco original de esta recordada serie la que más se ha mantenido ocupada es Garth, quien además de tener un papel en las primeras temporadas del remake de 90210, acaba de terminar el rodaje de la cinta para televisión The Eleventh Hour.

Priestley estuvo en la serie de corta duración Call Me Fitz, Shannon Doherty acaba de filmar una película para SyFy Channel, Tori Spelling tiene un famoso reality show y varios libros en el mercado, Ian Ziering filmó una comedia de la franquicia National Lampoon's, Gabrielle Carteris apareció en la serie Criminal Minds y Brian Austin Green está esperando un hijo junto a su esposa Megan Fox.