René Pérez y su esposa Soledad Fandiño están enfurecidos por supuesto video sexual

E! News | Hace 3 años

 
Reene Perez, Calle 13

Facebook




La pareja amenazó con ejercer acciones legales en contra de los autores.






Esta semana los medios de comunicación argentinos estallaron la noticia de un supuesto sex tape de la actriz Soledad Fandiño, esposa del vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13.

Varios aseguraban que la protagonista del clip en el que se mostraban escenas explicitas de sexo, era Soledad. Pues falsa alarma, al igual que hace unos días con Alyssa Milano.

Ante esto, René escribió en su cuenta de Twitter: "A los medios en Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandino, mejor asustense con mi silencio".

Ella también se refirió al tema en la red social: "¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados".

Horas después Darío Veltani -abogado de la argentina- declaró a la portal Ciudad.com, que el supuesto video y otras fotos que circulaban se trataba de otra mujer que había sido extorsionada por su expareja, y que alguien se había encargado de modificar el material con la intención de hacer creer que se trataba de la actriz.

El abogado agregó: "Es un video íntimo que fue sustraído ilegítimamente de la computadora de una clienta mía por el cual hay una causa penal abierta. Es una persona común que tiene una familia, vive en la provincia de Buenos Aires, en una localidad que no es muy grande. Me preocupé cuando empecé a ver esto porque las capturas de pantalla fueron publicadas sin siquiera hacer un blureado sobre la cara de ella, de modo tal que uno la ve y quienes la conocen enseguida la reconocen, saben que es ella. La cara es la cara de mi clienta".

Como era de esperarse, el cantante no tuvo reparo en disparar críticas una vez más hacia los medios de comunicación, incluso comenzó a promover el hashtag #LosMediosSonBasura…

"Este tag es para los medios AMARILLISTAS #LosMediosSonBasura el medio que se sienta aludido es por que se siente basura..." escribió.