Reportes indican problemas entre los jurados de American Idol…

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Keith Urban

Kevin Winter/Getty Images




"Demasiado ego" de las tres estrellas de la música estaría generando el conflicto...






Jennifer Lopez siempre se ha destacado por exhibir su lado más encantador en las audiciones del popular concurso televisivo American Idol, pero la aparente relación de cordialidad que mantiene delante de las cámaras con sus compañeros del jurado, los también cantantes Harry Connick Jr. y Keith Urban, podría estar salpicada en realidad por todo tipo de conflictos y reproches que pasan desapercibidos para la opinión pública.

"La verdad es que Jennifer no se siente nada cómoda este año en American Idol. No congenia con sus compañeros en el jurado y además siente que Harry Connick solo trata de robarle el protagonismo haciendo todo tipo de bromas infantiles que no le hacen ninguna gracia. Para ser sinceros, no lo soporta y por eso trata de evitarle en todo momento para no tener que hablar con él. Pero jamás perdería los estribos en público por su necesidad de acaparar el protagonismo", reveló una fuente de la producción a la revista Star.

Un ex participante de American idol se lanza a la política.

Aunque la intérprete de Same Girl habría exigido a los productores del formato televisivo ser la "única" jueza femenina del programa para concentrar así toda la atención del público, con el paso del tiempo se habría dado cuenta de que sus competidores han hecho uso del "sentido del humor" para eclipsarla, ganarse la simpatía de la audiencia y, sobre todo, elevar su perfil público de cara a nuevos proyectos profesionales.

"Para Jennifer 'American Idol' siempre fue una gran plataforma en la que promocionarse, sobre todo porque nadie solía hacerla sombra al ser la única mujer en el jurado. Son solo tres jueces y, por lo general, Jennifer nunca tuvo problemas para dejarlos en un segundo plano, pero se nota que Harry y Keith han aprendido los secretos del espectáculo televisivo y, a través del sentido del humor, están batallando duro para ser los protagonistas de esta edición", aseguró el mismo informante.

¿Ya conociste a la versión masculina de Jennifer Lopez?