Ricky Gervais no será más el presentador de los Globos de Oro

| Hace 47 años

 

Paul Drinkwater/NBC




O por lo menos eso es lo que él quiere...

El cómico inglés, que realizó varias bromas mordaces a los famosos que formaban parte del público cuando presentó la gala que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado domingo, le ha pedido a su agente que no le permita presentar estos premios una cuarta vez, porque no disfruta hasta que la noche acaba. 






"Menos mal que ya se acabó. En realidad fue un desmadre y sin lugar a dudas ha sido la ceremonia que más me ha gustado de las tres. Aún así le he dicho a mi agente que no me vuelva a persuadir para que lo haga de nuevo. Es como un salto en paracaídas. Solo puedes disfrutarlo cuando lo ves en retrospectiva y te das cuenta de que no has muerto y de que ha sido algo extraordinario", publicó Ricky Gervais en su blog oficial. El cómico tuvo que hacer frente a numerosas críticas cuando en la ceremonia del 2011 insultó a varios de los famosos presentes. 

Las últimas bromas del humorista tuvieron como blanco la orientación sexual de Jodie Foster y el escándalo de la paternidad de Justin Bieber. Sin embargo, piensa que el público entendió su humor y se lo tomó mucho mejor que la última vez. 

"El público este año fue maravilloso. Creo que por fin han entendido que mis bromas solo parecen soeces y de mal gusto, pero en realidad no dan tanto miedo. O quizás solo estaban más borrachos esta vez. Sea como fuere, fue divertido, pero me alegro de estar camino de Nueva York para relajarme", escribió. 

Sin embargo, no es la primera vez que Ricky Gervais anuncia que no volverá a presentar la gala de los Globos de Oro. 

Tras el espectáculo que causó tanta controversia el año pasado, en el que ridiculizó a grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Johnny Depp, Charlie Sheen y Robert Downey Jr., descartó presentar la gala una tercera vez. 

"En realidad no importa porque no voy a volver a hacerlo. También dije que no lo haría una segunda, pero pienso que dos veces ya es suficiente", comentó el cómico cuando le preguntaron el año pasado si volvería a presentar la ceremonia.