Ricky Martin decepcionó a sus seguidores australianos

E! News | Hace 4 años

 

Don Arnold/Getty Images



El ídolo boricua estará muchos menos tiempo del que todos imaginábamos...






Aunque la llegada del cantante portorriqueño a Australia generó una gran repercusión entre sus fans y los seguidores de la versión local de The Voice, programa en el que debutará como coach, Ricky Martin no ha podido evitar decepcionar a algunos de ellos al rechazar una oferta para participar en el tradicional 'Mardi Gras' de Sídney.

Los organizadores del popular festival de la ciudad, equivalente a la celebración del carnaval en otras partes del mundo, esperaban contar con la presencia de la estrella en la edición de este año para liderar el cartel de actuaciones, pero el artista se ha visto obligado a descartar la propuesta ya que no se encontrará en Australia cuando las celebraciones tengan lugar.

"Hemos contactado con él para que liderara los festejos de este año, y para que interpretara algunos de sus grandes éxitos en el momento cumbre del festival. Aunque acaba de llegar al país, por desgracia no se encontrará aquí durante el Mardi Gras. En realidad, su estancia en Australia va a ser más breve de lo que se creía, porque las grabaciones de The Voice solo durarán un par de semanas. Hemos hecho todo lo posible para retenerlo pero no ha funcionado", reveló una fuente cercana al equipo de producción del evento.

Si cambiara de opinión y aceptara erigirse como cabeza visible del carnaval australiano, el artista boricua seguiría los pasos de la estrella del pop Kylie Minogue, quien encandiló a los asistentes del año pasado con una espectacular actuación, y además podría verse acompañado en el escenario de otras cantantes emergentes como Rita Ora o el estrafalario rapero surcoreano Psy, responsable del omnipresente tema Gangnam Style.

Sin embargo, lo más probable es que los admiradores australianos del astro de la música tengan que conformarse con encontrarse a su ídolo en las calles de la ciudad más poblada del país. A pocos días de aterrizar en la isla, Ricky se ha esmerado en conocer a fondo los rincones más especiales de Sídney y pasea frecuentemente por las calles de la ciudad haciendo turismo.

"Estoy de caminata por Sídney, haciendo turismo", compartió Ricky recientemente en su cuenta de Twitter.

Aunque Ricky Martin estará fuera de Australia durante un mes, el cantante regresará al archipiélago a finales de marzo para comenzar la campaña promocional de la nueva temporada australiana del programa de competencia vocal, y recientemente no descartó que en el futuro se plantee establecer su residencia principal en Sídney, donde pronto se reunirá con sus hijos y su pareja, Carlos González Abella.

"Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", aseguraba en una entrevista reciente con el canal estadounidense NBC.