Ricky Martin recibe ovación en Broadway con Evita

E! News | Hace 5 años

 

Jason Kempin/Getty Images



El sabor latino se hizo sentir en Broadway y triunfó a pleno...

Ricky Martin y la actriz argentina Elena Roger, quien interpreta Eva Perón, iniciaron las funciones del esperado musical Evita, y el resultado fue el esperado: Ovación de pie y los mejores comentarios de los primeros críticos que, sentados en las primeras filas, aseguraron que será una de los musicales más populares de la temporada.






Aunque la segunda función, pautada para la noche del martes, tuvo que suspenderse por un desperfecto técnico en la sala que los aloja, la receptividad del público y de la prensa especializada se comenzó a sentir.

"Es fascinante este recorrido. He sentido emociones que no había sentido antes en un escenario, ha sido un fortalecimiento como persona y como artista", declaró, al finalizar el estreno, el ídolo boricua, quien ya había estado en Broadway con Los Miserables.

"Me siento protegido, siento un crecimiento profesional. Estoy aquí para aprender, todos los días quiero aprender", agregó Ricky Martin, a quien el musical ha llevado a vivir nuevamente a Nueva York, en esta ocasión junto a sus hijos Valentino y Matteo, de tres años, su madre y su pareja, el economista Carlos González.

La función se presentó con la totalidad de las 1.400 butacas vendidas en el fastuoso teatro Marquis en Broadway.

El desempeño de Roger también fue aplaudido. La prensa de Nueva York tenía muchas ganas de presenciar el talento de la argentina, quien ya había hecho gala de sus destrezas sobre el escenario en Buenos Aires y Londres.

Con Martin y Roger en Evita aumenta el número de estrellas latinas en las grandes marquesinas de Broadway, donde este año el peruano Marco Zunino hizo historia al ser el primer hispano en el papel del famoso Billy Flynn en los 15 años que lleva en cartelera la ya mítica obra Chicago.