Ricky Martin se prepara para nuevamente ponernos a bailar con fútbol (Video + foto)

E! News | Hace 3 años

 
Ricky Martin

GADE/AKM-GSI



Desde ya podemos comenzar a practicar el pegajoso ritmo.






Fue hace 16 años cuando Ricky Martin contagió al planeta entero con el tema La Copa de La Vida, que sonó durante el Mundial de Fútbol que se celebró en 1998 en Francia. Hoy por hoy el tema es un referente de la cultura pop y se escucha en más de una fiesta.

E! News / Pablo Alborán desmintió que tiene un romance con Ricky Martin

En el 2014 Ricky vuelve poner su voz para animar el campeonato deportivo más reseñado, en esta oportunidad con el sabor único de Brasil.

Vida, es el título del tema que interpretará Ricky Martin. Este es el resultado del concurso Super Song, en el que participaron miles de piezas, pero resultó ganadora la composición de Elijah King.

Actualemente el astro boricua se encuentra en tierras cariocas grabando el videoclip que acompañará la canción. Así lo dejó saber con varias fotos que ha publicado en su Instagram.

E! News / ¡Ricky Martin viene ahora con música, ropa y juguetes para niños!

La grabación lo lleva a varios puntos turísticos de la ciudad, como el mirador del exclusivo barrio de Leblon y el estadio de Maracaná, sede de la final, segñun informó el diario puertorriqueño Metro.

En un clip que compartió Martin recientemente se le puede ver junto a un grupo practicando una divertida coreografía.

El tema oficial del mundial está a cargo de su amiga Jennifer López y Pitbull. Ellos también viajaron a Brasil para grabar el video y promete no ser menos interesante.

¿Quién nos hará mover más?... ¡Hay oídos para todos!

FOTOS > Jennifer López le subirá la temperatura a Brasil 2014