¿Ricky Martin se prepara para ser padre nuevamente?

E! News | Hace 4 años

 

Pablo Alfaro




¿Los adorables Mateo y Valentino tendrán próximamente una hermanita?






A pesar de que varios medios estadounidenses daban por hecho la semana pasada que Ricky Martin ampliaría su familia en breve, él mismo se ha encargado de lanzar desde su cuenta de Twitter un mensaje que contradeciría esa información. 

"Me encantan los rumores. Me entero de cosas sobre mí que no tenía ni idea de que estaban pasando", escribió recientemente el cantante en la red social.

Los medios que publicaron la noticia aseguraron que Ricky y su pareja, Carlos González Abella, estaban preparados para darles a sus dos hijos una hermana, que llegaría en verano, probablemente concebida mediante un vientre de alquiler.

Lejos de empezar una nueva etapa familiar, Ricky se encuentra inmerso en sus proyectos profesionales con la Fundación Ricky Martin, que lucha contra la trata de humanos y la esclavitud infantil. Además, el cantante prepara su primera incursión como coach en Australia en sustitución del esposo de Nicole Kidman, Keith Urban. Por ello, Ricky llegaba recientemente a Sídney para grabar los primeros vídeos promocionales de concurso musical, que arrancará en abril y donde competirá con los músicos Seal, Delta Goodrem y Joel Madden.

Sin embargo, no se despedirá del todo de Manhattan, ciudad en la que ha residido durante los últimos meses con su familia mientras trabajaba en el musical Evita, que acaba de bajar el telón en Broadway. Debido a la plenitud que ha encontrado en la Gran Manzana, Ricky adquirió recientemente un lujoso apartamento en la zona del Upper East Side valorado en seis millones de dólares.

"Esto de Broadway ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz, me despierto todos los días y veo a mis hijos crecer, además de disfrutar de la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja", explicaba en una entrevista a People en Español.