Ricky Martin seduce a Will.i.am

E! News | Hace 3 años

 
Ricky Martin

GADE/AKM-GSI




El rapero no paró de piropear al ídolo boricua...






Por si no fuera suficiente con la gran acogida que le ha brindado el público australiano en su segunda temporada como coach de The Voice, el apuesto Ricky Martin también puede presumir ahora del poco tiempo que ha necesitado para cautivar a uno de sus compañeros y principales rivales en el concurso, el productor y cantante Will.i.am.

Tanto es así, que el carismático estadounidense no dudó en revelar en directo que le iba a resultar muy difícil competir con el innegable atractivo del portorriqueño a la hora de destacarse como gran incentivo del espacio televisivo, aunque al mismo tiempo aseguró a los televidentes que él también podría sacar su lado "latino" si así lo pidiera la audiencia.

FOTOS > 7 razones por las que nadie puede dudar de que Ricky Martin es MUY HOT.

"Miren, aquí yo soy el productor y Ricky es claramente el seductor, porque nos ha conquistado a todos. Puedo fingir que soy latino si al público le apetece, por supuesto, sería una especie de 'latino de chocolate' con mucho ritmo en el cuerpo", bromeó Will.i.am desde su famosa silla roja durante la última emisión del programa, declaraciones recogidas por el portal de noticias News.co.au.

La prensa australiana encontró en Ricky Martin todo un filón para captar la atención de sus lectores desde la primera vez que aterrizó en las Antípodas el año pasado, un interés que no ha decaído y que tiene su explicación en factores tan variados como su atractivo físico, la seguridad en sí mismo que proyecta en todo momento, el hipnótico ritmo de sus canciones y, sobre todo, el hecho de haberse convertido en todo un referente al declarar abiertamente su homosexualidad.

FOTO > Mira a quien se encontró Ricky Martin de casualidad en las calles de Nueva York.

"¿Por qué estamos todos enamorados de Ricky Martin? Para empezar, porque tiene 42 años y parece que no pasa de los 25, pero también porque lleva más de 30 años en este negocio y desde muy pequeño [en la banda juvenil Menudo] ha llevado con orgullo la música latina por todo el mundo. Pero es en el plano personal donde se encuentra su gran atractivo, ya que es uno de los padres más sexis que conozco y nos dio una lección de honestidad a todos cuando decidió hacer pública su homosexualidad", escribe la cronista televisiva Charlotte Willis en su blog del citado medio.

Ha sido precisamente en Australia donde Ricky Martin ha ofrecido uno de sus titulares más destacados de las últimas semanas, al aprovechar su presencia en una emisora de radio para dejar claro que volvería a hacer pública su condición sexual.

E! NEWS > Ricky Martin quiere ampliar la familia.

"Me sentí genial. Me encantaría declarar mi homosexualidad de nuevo porque ese momento fue maravilloso. Te sientes increíblemente bien, cuando ocurre te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza. Todo el amor que recibí de los medios, mis fans y mi familia fue estupendo", confesaba a la emisora KIIS FM.