¡Ricky Martin viene ahora con música, ropa y juguetes para niños!

E! News | Hace 3 años

 
Ricky Martin, Matteo Martin

INFphoto.com



El ídolo boricua está creando un "universo infantil".






La experiencia de Ricky Martin como padre, y su labor filantrópica en pro de la de infancia, lo han hecho merecedor de muy buenos conocimientos sobre el mundo infantil. Basado en esto, se prepara para lanzar al mercado música, ropa y juguetes para los pequeños.

"Estamos ahora mismo creando un universo infantil donde vamos a presentar música para niños, vamos a seguir escribiendo libros infantiles con mensajes positivos que también serán de impacto para adultos. Vamos a crear una línea de ropa, estamos creando una línea de juguetes. Es algo muy, muy, muy fuerte" declaró Ricky a AP.

FOTOS > Ricky Martin y Jennifer López, las nuevas víctimas de los memes de internet 

Al igual que ThalíaRicky ya había dado un paso en la escritura de cuentos infantiles. En noviembre pasado había estrenado el libro Santiago el soñador entre las estrellas.

Igualmente también estrenó el sitio Web PiccoloUniverse.com, en el que padres y personas que cuidan a niños disponen de un foro para compartir sobre temas que responden a los retos de la crianza.

Indiscutiblemente Matteo y Valentino tienen un gran padre.

Pero ese no es el único trabajo que mantiene ocupado al cantante, además de haber estrenado hace poco su colaboración junto a Jennifer López para Wisin, anunció que cantará el primer sencillo del álbum de la Copa del Mundo 2014, titulado Vida, que eligió a través de concurso auspiciado por Sony, y cuyo autor es Elijah King.

¡No podemos esperar a ver todo lo nuevo!

Varios medios aseguran que Ricky Martin y Pablo Alborán viven un romance