Rihanna, camino a encarnar a Whitney Houston

E! News | Hace 5 años

 

Dave Hogan/Getty Images



Era de esperarse que tras su muerte comenzaran a haber proyectos de hacer una película que ralatara la vida de Whitney Houston.

Y también era de esperarse que los nombres para hacer de "ella" serían pesados.

Hablamos de la biopic de Whitney Houston y las candidatas a obtener el papel principal. Mira quiénes están siendo consideradas.






Por el momento hay cuatro mujeres que disputan ser Whitney Houston. Jennifer Hudson (tal vez la de la voz más parecida), Vivica Fox y la salida de American Idol, Jordin Sparks.

¿Solamente tres?

Según informa el Dailymail de Inglaterra, quien lleva una considerable ventaja es Rihanna.

El encargado de la empresa es el jefe de sello de Houston, Clive Davis y ya ha dicho publicamente que quiere cuanto antes un guión terminado para poder empezar a filmar.

Los ejecutivos involucrados en la película tienen la esperanza de poder convencer a Rihanna, pero lo tendrán difícil dado que el año pasado la cantante fue muy clara al respecto: "Odio cuando veo a cantantes hacer películas musicales porque nunca puedes llegar a verlos como otras personas. Toda mi vida hago de Rihanna. Yo quiero un personaje".

La idea de hacer su biografía en las grandes pantallas, estaba en la cabeza de Whitney Houston desde tiempo antes de su muerte y quería que sea tan exitosa como la de Tina Turner que obtuvo dos nominaciones a los Oscar, según reveló una fuente cercana a la publicación People.

Algunos columnistas de espectáculos comenzaron a especular que sería Rihanna la que obtendría el personaje porque estaría íntimamente vinculada con Whitney, no solo artística sino emocionalmente hablando, haciendo referencia a la tormentosa relación que Houston vivión con su esposo Bobby Brown, y al violento noviazgo de Rihanna con Chris Brown.