Rihanna defiende su reconciliación con Chris Brown: "Sabemos lo que tenemos"

E! News | Hace 4 años

 

Jackson Lee/NPG.com



La cantante se sinceró y se abrió con respecto a su situación sentimental...






Nunca alejada de las controversias, Rihanna sabe claramente que sus fans y algunas estrellas rechazan su reciente reconciliación romántica con Chris Brown, y por eso ha decidido hablar abiertamente del tema en una reciente entrevista de la revista Rolling Stones.

"Yo decidí que lo más importante para mí es ser feliz", asegura la cantante, quien comenzó a salir secretamente con Brown a finales del 2011 y eventualmente decidió hacer público su romance a través de twitter y de varias demostraciones públicas en sus apariciones.

"No voy a dejar que la opinión de nadie interfiera con mi felicidad. Así sea un error, es mi error.  Después de sentirme atormentada por años, llena de rabia y molesta, prefiero vivir mi verdad y lidiar con las críticas. Yo puedo con ellas", aseguró la intérprete de Diamonds, quien básicamente ha asumido que su felicidad está al lado de Brown quien la golpeó hace 4 años y desató todo un escándalo mediático.

Rihanna se muestra segura de su relación e incluso dio detalles de esta nueva etapa de su romance con el intérprete de Dont Wake Me Up.

"Cuando unes las piezas desde afuera, no es el rompecabezas más bonito del mundo… Nos ven en el auto, o caminando por algún sitio, en el estudio de grabación o en una fiesta, y creen saber lo que hay entre nosotros. Todo es diferente ahora y nosotros ya no tenemos ese tipo de peleas. Hablamos las cosas y nos valoramos mutuamente. Sabemos exactamente lo que tenemos actualmente y no queremos perderlo".

Para todos aquellos que temen por la seguridad de la cantante, ahora que nuevamente está involucrada con Brown, Rihanna se muestra muy firme ante la posibilidad de que se repita una nueva agresión.

"Él no puede darse el lujo de equivocarse de nuevo. Esa no es una opción. No puedo decir que todo estará perfecto, pero yo estoy convencida de que él se siente asqueado por lo que paso. Yo no hubiese llegado hasta este punto si considerara de que hubiese oportunidad de que se repitieran las cosas"