Rihanna deja su sostén en casa y lo muestra todo (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna

James Devaney/GC Images



La cantante asistió a un juego de la NBA muy despreocupada por las transparencias.






Rihanna sí que sabe cómo captar la atencíon.

La NBA vive su etapa de eliminatorias en la que dos equipos se enfretan en una serie al mejor de siete juegos. Tras una larga temporada (82 partidos para cada equipo), todo el esfuerzo de un año se resumen en una semana.

E! News / Rihanna y Drake continúan con sus demostraciones de amor (+ Foto)

Los Raptors de Toronto viajaron hasta Nueva York para visitar a los Brooklyn Nets.

Fans y jugadores tenían la mente en la pelota de básquetbol pero seguramente muchos no pudieron evitar a RiRi que se sentó en primera fila junto a su amiga Melissa Forde.

E! News / Rihanna y Drake están llevando su relación muy en serio… ¿Planes de boda?

La cantante llevó unos jeans desgarrados y una camisa. Claro que la total ausencia de un sostén hizo que sus senos quedaran a la vista de todos. Especialmente porque la tela de la camisa era muy fina (vamos a ser buenos y no diremos que era semitransparente).

Últimamente, Rihanna ha estado asistiendo a muchos partidos de la NBA. Semanas atrás fue vista con su novio Drake en un juego de Los Angeles Cippers en el que no ocultaron su amor y se dieron besos en público aunque ambos estuvieron sentados lejos uno del otro.

Hace unos días, el rapero, oriundo de Canandá, fue sólo a ver a los Raptors y nos regaló una genial imagen en la que aparece limpíandose su pantalón en pleno partido. ¡Ey, nunca se está libre de pelusas!

lol / Este GIF de Drake limpiando su pantalón en un partido de la NBA lo es todo (+ GIF)

Una fuente cercana al dúo le dijo a E! News que las cosas entre ambos se están poniendo serias: "Se llevan muy bien y siempre tuvieron una conexión especial desde que se conocieron... Y ahora se han encontrado de nuevo".