Rihanna en la portada de Vogue: "Si tengo un top, no uso sostén"

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Vogue

VOGUE/David Simms




La cantante contó algunas de sus intimidades fashionistas...






Alerta spoiler: Rihanna estará en la portada de la Vogue de marzo.

Las fotos se habían filtrado la semana pasada por lo que desde la revista decidieron adelantar un poco de información. La cantante estará en su tercera portada de la Biblia de la moda.

Para su primera aparición en una portada de una revista en lo que va del 2014, RiRi volvió a su corte pixie que tan bien le queda. Además, optó por utilizar el mínimo maquillaje.

E! News, The Kardashians / Kim Kardashian lo logró… ¡Será la portada de Vogue!

Usando unos jeans con apliques negros y un top de Louis Vuitton, se luce realmente con sus bellos rasgos naturales.

El mes pasado, Vogue logró mantener en secreto las fotos de Lena Dunham pero esta vez, los fans de Rihanna (o su Armada, como ella los llama) pudieron más que los empleados de Anna Wintour.

E! News / ¡Lena Dunham llega a la portada de Vogue! (+ Foto)



Rihanna, Vogue

VOGUE/David Simms




Dentro del número, Rihanna habló acerca de alguna de sus reglas fashion: "Si uso un top, no uso sostén. Si uso sostén, uso solamente un sostén".

E! News / Un nuevo topless para Miley cyrus, pero esta vez en la portada de… ¡Vogue! (+ Fotos)

Además, confesó que prefiere la ropa de hombre: "Uso zapatos para hombres, oxfords, pantalones", explicó. "Cuando tenía 13 o 14 años, no quería usar lo que mi mamá quería. Yo era muy varonil en mi estilo. Todos mis amigos eran varones. Amaba las cosas que hacían los chicos. Me encanta estar tranquila con mi ropa. Era mi forma de rebelarme. Quería vestirme como mi hermano. Después de un tiempo, era fácil para mamá vestinos de la misma manera. Usábamos los mismos jeans y camisas".



Rihanna, Vogue Cover

Annie Leibovitz/Vogue




Ahora viajemos a noviembre de 2012 cuando la cantante todavía tenía el corte pixie y apareció con un desafiante vestido rojo de Valentino para su segunda aparición en portada. Eso fue poco más de un año después de su primera aparición con para la revista en la que mostró el cabello rojo y un vestido de transparencias con motivos florales de Chanel.

¿Cuál edición es tu favorita?