Rihanna en la portada de Vogue

E! News | Hace 4 años

 

Annie Leibovitz/VOGUE



¿Sobre qué puede hablar la cantante en una entrevista? Pues sobre Chris Brown, Robert Pattinson y amor.






Al parecer, lo único que necesita Rihanna para contarlo todo es un bonito vestido rojo y, por supuesto, la portada de Vogue.

RiRi no se guardó nada en el último número de la revista y respondió todas las preguntas. "No he tenido una cita en año... Como dos años. No he ido al cine, a comer. Cero", confiesa.

"Me gustaría tener una cita. ¿Crees que no? Soy una mujer. Una mujer joven, vibrante y amo divertirme. Ahora tengo muchas vaginas a mi alrededor".

Claro que eso no siginifica menos rumores de amor para ella. Desde que ocurriera la crisis de infidelidad entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, a la cantante de 24 años se la ha implicado con el actor inglés.

"La mie**a más grande", asegura.

"De verdad, todo lo que quiero es que un hombre me saque y me haga reir por una buena hora y devuelva mi trasero a casa", se sincera. Ya saben entonces lo que tienen que hacer...

En cuanto a Chris Brown, la cantante lamenta cómo el mundo ve la relación: "Hay una obsesión que ha continuado incluso cuando no éramos amigos o no podíamos serlo. El mundo no ha seguido... No vieron ningún progreso en nuestra amistad. Sólo pueden ver las canciones", cuenta en referencia a las colaboraciones entre amos para Birthday Cake y Turn Up the Music.

"Por ahora es un poco de fascinación, supongo. No sé si la gente se detendrá pronto pero siento que cuando puedan darle un cierre al asunto lo harán... Aunque no están adentro. No pueden ver lo que veo yo salvo que se sienten en mi lugar. Supongo que tendré que aprender a aceptar eso", concluye.