Rihanna fue como un alien gótico a los iHeartRadio Music Awards (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, iHeartRadio Music Awards

Kevin Mazur/Getty Images for Clear Channel



¿Atrevida, divertida o ridícula?






Rihanna, o como nos gusta llamarla en ocasiones como estas: La caja de sorpresa de la moda, una vez más hizo gala de su irreverente y camaleónico estilo y apareció en la más reciente gala de los iHeartRadio Music Awards en la ciudad de Los Angeles con un extraño look.

FOTO > ¡Rihanna protagoniza un topless bastante bizarro!

Un vestido negro de encaje que dejaba ver su ropa interior, abrigo de cuero negro y un peinado como sacado de alguna película de ciencia ficción, combinados con una noventosa pintura de labios color verde.

Una vez más la estrella se robó todas las miradas.

Pese a lo que se pueda creer, este look de RiRi no necesariamente fue pensado durante mucho tiempo en algún laboratorio, o en su equipo de asesores. Y es que parece que la cantante decidió ir a la ceremonia a última hora.

¿Esto tiene más lógica?

FOTO > Katy Perry salió con Rihanna a una fiesta de su nueva conquista

A través de la cuenta oficial de Twitter de los premios, escribieron: "Aquí tienen una historia de Los Angeles para ustedes: TRÁFICO. @Rihanna está actualemente atrapada en la 405, camino a los #iHeartAwards!"

Sin embargo, Rihanna logró llegar a tiempo. Y sí, cabe el chiste de decir que seguramente hizo uso de una nave espacial para llegar al recinto.

Nuevamente dejamos a tu juicio el veredicto de este extravagante atuendo. Y si por necesitas más detalles, la propia estrella compartió orgullosa a través de su Instagram varias fotos mostrandolo.

En una de ellas posó muy sonriente junto a Jennifer López, y escribió: "Mi lengua quitó mi pintura de labios cinco veces lol! JLo"



Jennifer Lopez, Rihanna

Larry Busacca/NBC/NBCU Photo Bank





Rihanna, Jennifer Lopez

Instagram






Rihanna, Jennifer Lopez

Instagram