¡Rihanna irá al espacio!

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna

FAMEFLYNET PICTURES



¿Será que no ha visto lo que vivió Sandra Bullock en Gravity?






La gran curiosidad que Rihanna ha sentido desde su infancia por los misterios del universo la animaron a reservar tres asientos en uno de los vuelos suborbitales que ofrecerá la compañía Virgin Galactic, de Richard Branson, a partir del próximo año.

La cantante viajará con su hermano Rorrey y un guardaespaldas, lo que la llevará a pagar un total de 750 mil dólares.

"Rihanna ya pagó el depósito del vuelo. Tiene obsesión por el espacio desde que era una niña, y poder contemplarlo de tan cerca sería un sueño hecho realidad", comentó una fuente cercana a la artista al diario Daily Star.

Además de su fascinación por el espacio, Rihanna siempre ha creído firmemente en la vida extraterrestre; una inquietud que comparte junto a su hermano.

"Rihanna cree en los ovnis y en los alienígenas. En realidad, nadie sabe si existen o no, pero ella y yo estamos convencidos de que están ahí fuera", declaraba Rorrey al mismo medio.

La cantante se unirá así a un listado de estrellas internacionales como Ashton Kutcher, Mila Kunis, Leonardo DiCaprio o Justin Bieber, además de a otras 500 personas que ya han pagado su depósito a la compañía. Algunas de ellas incluso han llegado a realizar ya un entrenamiento en la Isla Necker para acostumbrarse a las características del vuelo. 

El primer viaje suborbital tendrá una duración de dos horas en la nave SpaceShipTwo -que fue presentada en 2009 en California-, y los pasajeros podrán experimentar la ausencia de gravedad así como contemplar la curvatura de la Tierra desde perspectivas privilegiadas.