Rihanna le responde a Katy Perry: "Yo no necesito ser salvada"

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna

TGB/Splash News



Al parecer la amistad entre las dos cantantes ya no es tan fuerte como antes...






Katy Perry había dicho que sus "días como salvadora de celebridades están terminados". Su frase a la revista ELLE fue en referencia a su amiga Rihanna, con quien siempre se ha mostrado muy cercana.

"Conozco a mucha gente allí afuera con los séquitos más dañinos, son la raíz del problema. Es realmente desafortunado, pero no puedes salvar a estas personas", fue su explicación aunque no nombró a nadie en particular.

De RiRi, sin embargo, había dicho: "La amo y cada vez que la veo recuerdo la luz que tiene. Hay mucha oscuridad dentro de este negocio".

Pues luego de que se dieran a conocer estas reflexiones de la cantante de Fireworks, desde el campamento de Rihanna llega la respuesta...



Katy Perry

Courtesy of SPE, Inc./Michael Buckner



"Ella no necesita ser salvada por nadie", una fuente cercana a la ex de Chris Brown le reveló a Hollywoodlife. "Al hombre de arriba es a quien le debe todo. Él fue quien la trajo aquí y con él se irá", agregó el allegado.

"Todos tienen una opinión acerca de algo. RiRi sabe cómo librarse de la gente tóxica en su vida. No es una bebé y tiene todo lo que alguna vez quiso o necesitó en su vida. Está feliz y agradecida", finalizó el allegado al mismo tiempo que aseguraba que por parte de la cantante de Barbados no hay resentimiento contra la California Gurl.