Rihanna muestra sus senos en París…

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna

Joe Schildhorn /BFAnyc/Sipa USA




La cantante no es nada extraña en el equipo de las exhibicionistas... 






Rihanna supo cómo llamar la atención de todos en el after party del desfile de Balmain este jueves en París...

La estrella de Barbados dejó a todos boquiabiertos cuando llegó al lugar sin dos cosas: Drake y... ¡Sin sostén!

La cantante de Stay lució un top manga larga de red elástica con el que no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Rihanna llegó y desfiló delante de los fotógrafos sin sentir ni un ápice de pudor.

Más temprano asistió al show de Balmain en donde fue una de las invitadas especiales por ser la protagonista de su última campaña.

Rihanna se encuentra desde el fin de semana pasado en París, en donde se le ha visto en varias ocasiones con Drake, despertando cualquier cantidad de comentarios acerca del supuesto romance que estaría manteniendo con el rapero.

Rihanna cayó rendida antes los encantos del "paquete" de Drake.

Más temprano, este mes, el dúo aumentó las especulaciones de un posible reencuentrocuando fueron vistos montándose en el mismo taxi a las afueras de Hooray Henrysluego de salir del local por separado en Los Ángeles.

Mail Online contactó a los representantes de ambos artistas para pedirle comentarios al respecto, pero mientras confirman si están saliendo de nuevo o no, un confidente revela que no están listos para estar juntos en una relación seria.

Una fuente declaró a Hollywood Life: "Están haciendo lo que hacen y lo mantendrán de esa forma bajo perfil. Ellos satisfacen la necesidad del otro cuando pueden y es así cómo han decidido estar juntos".

¿Drake estará feliz con las transparencias de RiRi?