Rihanna no quiere a Karrueche Tran en su fiesta de Halloween

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com



Rihanna podría tener una verdadera noche de brujas...






Con motivo de la celebración de Halloween, la estrella barbadense ha organizado una ostentosa fiesta a la que habría invitado a Chris Brown, con quien podría estar retomando su romance.

Aunque la cantante entiende que Chris mantenga una buena relación con su exnovia, la modelo Karrueche Tran, no estaría de acuerdo con que apareciera con ella en la fiesta, en la que Rihanna ha invertido más de 100.000 dólares para sus más de 300 invitados.

"Aunque Ri lleve bien la situación que tienen ahora [entre los tres], no estoy seguro de que le pareciera bien que KT apareciera en la fiesta. Es más, KT tampoco quiere ir, a los amigos de Ri no les gusta, por lo que KT debería dejar su cu** sentado en casa", contó una fuente al portal citada por Hollywood Life.

Los amigos de Chris aseguraron recientemente que el artista sigue muy confuso respecto a cómo se siente hacia su exnovia, con la que todavía intercambia mensajes en los que coquetean un poco.

"Karrueche vivía en su casa cuando estaban juntos, y aún se siente en cierto modo como antes. Ella intenta superarlo, pero él continúa enviándole fotos de ambos y mensajes en los que le dice que la echa de menos todo el tiempo, y cosas así. Ojalá volviera con ella si de verdad se siente así, pero sé que es un canalla, aunque Karrueche no lo crea", reveló una fuente.

Todo indica que Chris estaría tan confundido que quisiera estar con las dos al mismo tiempo...

También los amigos de la modelo aseguran que Chris es quien la persigue y no al contrario.

"Adoro a Karrueche, es mi amiga y para nada anda tras Chris para presionarlo. Está siendo elegante y es él quien la persigue", añadió la fuente.

Ahora nos preguntamos... ¿Rihanna se molestará igualmente si Chris va con este disfraz?