Rihanna se desnuda para los Hombres del Año

E! News | Hace 4 años

 

Mario Sorrenti/GQ



La revista GQ decidió colocarla en su portada para celebrar al otro género... ¡Sabia decisión!






Cuando pensabas que Rihanna no podía ser más sexy, aparece esta portada de la GQ...

Usando tan sólo una campera de cuero negro y luciendo sus tatuajes, la cantante vuelve a encender las páginas de una revista.

Y eso es tan sólo el comienzo...

Dentro de la publicación hay más fotos de RiRi luciendo... bueno, casi nada si no fuera por el calzado (tacones negros en una y tenis blancas en otra, por si te lo preguntabas).

En la entrevista, la estrella de 24 habló sobre el amor, la sexualidad y, atención, la pelea entre Chris Brown y Drake.

En cuanto a los sentimientos reveló qué es lo que le gusta en una relación: "Me gusta sentir como una mujer. Tengo que estar en control de todos los aspectos de mi vida por lo que en una pareja a veces quiero poder dar un paso atrás y que el otro lleve la delantera".

Rihanna siempre se muestra provocativa y buscando agrandar o borrar los límites cuando se trata de sexualidad. Sin embargo, hasta ella misma pareciera tenerlos. "El amor te hace ir a lugares donde pensaste que nunca irías sino fuera, justamente, pora mor. Pero de todas maneras creo que tiene sus límietes".

Cuando en junio pasado Brown y Drake se enfrentaron a golpes en una discoteca de Nueva York, se dijo que la pelea se originó porque Chris recibió una botella de champagne enviada por Drake con una nota que decía: "Me estoy acostando con el amor de tu vida".

Al respecto, la cantante comentó: "No hay pruebas de que yo esa ese amor. Esa es mi respuesta a la pregunta".