Rihanna se inspira en Jennifer López

E! News | Hace 5 años

 

Frazer Harrison/Getty Images



¿Cuánto puedes mostrar sin mostrar?

Parte del secreto de las fotos más recordadas de las alfombras rojas es generar imágenes mentales, crear el deseo. Jennifer López, es una experta en eso y así lo demostró cuando definió la sensualidad en los Grammy de 2000, donde apareció con un vestido verde de Versace con un escote infinito y un corte de piernas de igual proporción.

Rihanna viene queriendo ser un ícono de la moda y cada vez que puede luce alguna prenda de diseñador. Aunque también construye su imagen de revoltosa con sus polémicas fotos en Instagram.

La cantante estuvo en la premiere de su película Battleship en Los Ángeles y se llevó todas las miradas con un vestido blanco que recuerda el revelador estilo de J.Lo.






Para el flim que marca su debut como actriz, Rihanna mostró que por algo le gusta estar desnuda.

RiRi sorprendió a todos con un diseño de Adam Selman que mostraba toda su espalda y piernas. Rapidamente los flashes se posaron sobre ella y pocos recordaron que minutos más tarde se estrenaba Battleship en los Estados Unidos. Por una noche, todos los presentes fueron Los Ángeles de Rihanna.

Algo parecido sucedió en aquellos Grammy de 2000 cuando López caminó entre la gente con un tela semitransparente y apenas más grande que una servilleta. Su Versace tuvo tanto éxito que fue bautiizado como The Dress o "El vestido". Incluso, tiene su propia entrada en Wikipedia. Quienes hoy pasean por el Museo de los Grammy pueden verlo en exhibición de la misma forma que se muestra La Gioconda en el Museo Louvre de París.

Después de ese evento, Jennifer se convirtió en un ícono de las alfombras rojas y cada vez que hay una entrega de premios a la que asiste, la gente espera que deslumbre como volvió a hacerlo en los Globos de Oro 2009 con otro vestido escotado, del mismo estilo, esta vez de color dorado y sin corte en las piernas.

En el caso de Rihanna, cabe preguntarse cuál voz en su cabeza ganará: la de la moda o la que gusta de gastar dinero en strippers.