Rihanna se levanta en medio de una entrevista cuando le preguntaron por sus amores

E! News | Hace 5 años

 


Por supuesto que algo así podía ocurrir. Apenas pasaron 24 horas desde su polemica anterior.

Durante una entrevista para la televisión australiana (por cierto, ¿es ese el mismo piloto que usó sin ropa anterior?) Rihanna no soportó que le preguntaran acerca de sus amoríos con famosos e interrumpió la conversación.

Mira lo ocurrido haciendo click aquí.






Durante el talkshow matutino Sunrise de la televisión australiana, RiRi habló acerca de su biopic sobre Whitney Houston ("Es una gran responsabilidad", admitió), su carrera como cantante y actriz y ser tapa de los medios por diferentes motivos no relacionados con su arte.

Parece ser que aunque se preste para muchos de sus escándalos, no le gusta que le pregunten sobre ellos.

Comenzó con una sonrirsa describiendo su película Battleship pero cuando la entrevistadora quiso saber si temía que en un futuro sea más reconocida como actriz que como cantante (à la Justin Timberlake) su cara cambió: "No veo porqué no pueda hacer las dos cosas". Un tanto a la defensiva, si nos preguntan. "Si amo las dos cosas entonces haré muy bien las dos".

En cuanto a encarnar a Houston comentó: "Será muy movilizante, claro, porque ella es alguien a quien admiro desde hace mucho. Será placentero a la vez que me pondrá bajo mucha presión".

La charla continuó sin sobresaltos hasta que le preguntaron si le molestaba que parte de la prensa se ocupara de sus ligaciones con otras estrellas. "Es muy frustrante. Tanto como que me pregunten sobre ello".

¡Ouch! Con sensatez, la periodista le contestó: "Eres una gran estrella y la gente quiere saber acerca de ti.¿No te gusta hablar de ello?".

"No, para nada. ¿Qué sentido tiene?. A la gente le interesa muchas cosas que no importan o que no deberían".

Allí el video se corta y según explicaron en el programa, Rihanna interrumpió la entrevista.