Rihanna y Drake no se hablaron durante una fiesta en la que coincidieron

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Drake

Johnny Nunez/WireImage



Parece que el amor se apagó nuevamente.






Si encontrarte a tu ex en un concierto es incómodo, también encontrártelo en una fiesta esa misma noche ¡es terrible!

Nuevos informes indican que entre Rihanna y Drake no hay nada, y quedó demostrado luego de que los cantantes coincidieran en el Hot 97 Summer Jam en el MetLife Stadium y en la fiesta que se ofreció después del evento y no se dirigieran la palabra.

FOTOS > 7 Atrevidos looks con los que Rihanna ha mostrado sus pezones

Una fuente cercana reveló a E! News que Riri y Drake ni se acercaron…

"Ellos realmente no interactúan en absoluto. Ella lo miró un par de veces y sonreía pero no hablaron, ni siquiera estuvierom uno cerca del otro. Ambos se quedaron hasta tarde, alrededor de las 4 am, pero no se fueron juntos. Se fueron por caminos separados".

Mientras que en el escenario del Hot 97 Summer Jam estuvieron Drizzy, Lil Wayne y Nicki Minaj, con quien se unió Drake para cantar un tema, Rihanna fue solo a disfrutar del espectáculo.

Fue tal la efusividad de Nicki que no se contuvo y se le lanzó encima a su colega.

E! News / ¡Nicki Minaj se le lanzó encima a Drake frente a Rihanna! (+ Fotos Video)

A pesar de que Rihanna y Drake volvieron a estar juntos en los últimos meses, la llama del amor se volvió a apagar reciente por razones desconocidas.

"Se llevaban muy bien y siempre he tenido una conexión especial desde el momento en que se conocieron… y ahora han encontrado el uno al otro de nuevo, todo el mundo lo siente así", no había comentado un informante.

Prevenidos los solteros en caso de que la separación sea cierta.