Rita Ora hizo un cover del tema Drunk In Love de Beyoncé (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Rita Ora

YouTube




¿Cómo crees que lo hizo?






Casi podríamos hacer un disco completo con covers de Drunk In Love.

Y es que el exitoso tema de Beyoncé continúa sirviendo de inspiración para fanáticos y hasta otros cantantes. Hemos visto las versiones de Ed Sheeran y Lily Allen, pues ahora es el turno de la fashionista Rita Ora.

FOTO > Lily Allen imitó a Beyoncé en un show en vivo 

La cantante estrenó el cover durante su participación en BBC Radio 1's Big Weekend en Glasgow, el pasado sábado frente a una gran multitud. Luego hizo lo mismo en el programa de la televisión francesa Le Before du Grand Journal.

Rita se encargó de compartir el video del performance a través de su cuenta de Twitter, y escribió: "Honrando a la reina Beyoncé. ¡Te amamos!".

Ella también estuvo honrando a los chicos de Coldplay. Dijo "Esta es una de mis canciones favoritas de ellos", y continuó cantando el tema Magic.

FOTO > Iggy Azalea sorprendió a Rita Ora en ropa interior… ¡Y lo publicó en una imagen!

Hace unos días Ora encontró una manera muy particular de celebrar la llegada al numero uno de su tema su single I Will Never Let You Down.

La cantante de 23 años posó para una foto de espaldas, con sus manos detrás del cuello, mostrando parte del lado de uno de sus senos y su ropa interior Calvin Klein.

En su espalda tenía escrito un gigantesco 1.

Rita escribió en la leyenda de la foto: "#iwillneverletyoudown es gracias a ustedes!! Gracias #ustedesiemprecuidanmisespaldas LOL".

FOTO > ¡Alerta hot! Rita Ora celebró en topless su número 1

Acá te dejamos el cover Drunk In Love para que puedas tener un veredicto.