Rob Kardashian ingresó a rehabilitación por depresión y abuso de sustancias ilegales

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Rob Kardashian

STARPICZ / Splash News



Un nuevo y lamentable escándalo rodea a los Kardashians.






Desde hace ya algún tiempo se tenían las sospechas de que algo no andaba bien con Rob Kardashian. Sus pocas apariciones en público y su considerable aumento de peso daban señas de que el joven de 27 años tenía problemas.

"Kris Jenner y sus hermanas llevaban varios meses intentando convencerle de que cambiara de estilo de vida, que empezara a llevar una dieta más saludable y de que redujera notablemente el consumo de alcohol y otras sustancias perjudiciales. Al final consiguieron que fuera al centro médico a someterse a algunas pruebas, y la verdad es que los resultados no daban lugar a dudas. Su vida puede estar en peligro si continúa por este camino", reveló hace unos días a la revista Us Weekly una fuente cercana a la familia.

E! News / Robert Kardashian aconsejó a Kimye sobre North West

El día de hoy varios medios publicaron informes sobre el ingreso a rehabilitación de Rob para tratar problemas depresivos y abusos a sustancias ilegales.

La revista Star indicó que el hermano de las Kardashians se encuentra el Centro Meadows, en Arizona, y citan a una fuente: "Rob fue ingresado en Meadows por alrededor de un mes para tratar sus problemas de adicción".

A comienzos de este mes, él tuiteó: "Nadie entenderá lo mucho que duele".

E! News / Rob Kardashian preocupa por sus problemas de peso

En declaraciones de un amigo de Robert, la estrella de E! ha respondido bien al tratamiento, incluso tiene esperanzas de verlo recuperado prontamente: "Me encantaría verlo aparecer como un hombre nuevo en la boda de Kim y ganar un poco de independencia".

De acuerdo a la publicación, Rob ha estado consumiendo en gran medida marihuana, alcohol y un jarabe para la tos con receta llamado Sizzurp, el cual tiene un muy alto contenido de azúcar, el cual puede haber intensificado sus problemas de peso.

Entre las consecuencias que podrían derivarse de su errática conducta destaca la posibilidad de que Rob Kardashian desarrolle diabetes y de que su hígado empiece a no funcionar correctamente, un dramático escenario que la matriarca de la familia no está dispuesta a consentir y que, por tanto, le ha llevado a lanzar un ultimátum al pequeño de sus cuatro hijos con el fallecido abogado Robert Kardashian.

Otros reportes atribuyen este cuadro comenzó luego de la ruptura de Robert con Rita Ora, con quien hubo acusaciones de infidelidades.

Actualmente ella mantiene una relación con Calvin Harris.

E! News / ¡Rita Ora y Calvin Harris son inseparables!