Rob Lowe confiesa que de joven perdió la oportunidad de acostarse con Madonna

E! News | Hace 3 años

 
Madonna, Rob Lowe

Getty Images




Cuando la reina del pop habla, hay que hacerle caso...






A los 19 años, Rob Lowe no quería bailar con Madonna. Lo que quería era dormir con ella, pero arruinó sus posibilidades, según cuenta en un extracto de sus nuevas memorias tituladas Love Life.

Al compartir un pasaje de su nuevo libro con el New York Post, el otrora adolescente roba corazones dijo que conoció a Madonna) en 1984.

FOTO > WTF! Madonna limpia su casa con la lengua...

"Ella era linda y era joven y estaba soltera, por lo que me senté en primera fila… fue una revelación", escribió Lowe de su primer encuentro durante un concierto de la superestrella que para ese momento tenía 25 años.

"Madonna quisiera verte tras bastidores", dijo un guardia de seguridad luego de que culminó el show.

"Tenía la piel perfecta y ojos que compartían secretos. Me preguntó en qué película estaba trabajando y le conté un poco de St Elmo's Fire, donde interpretaba al chico malo. Madonna simplemente sonreía. Parecía gustarle eso", confiesa Lowe.

La entrenadora de Madonna cuenta cómo se ejercita la reina del pop.

Meses después de su primer encuentro, ambos establecieron una cita en un "club gigante que estaba lleno de fans de ambos sexos", cuenta.

"Era una locura", recuerda Lowe cuando caminó por el club hasta llegar a la sección VIP. "Madonna y yo discutíamos si debíamos escaparnos al final de la noche cuando de pronto, ella saltó y dijo: ‘Bailemos' y yo le dije: ‘Te espero aquí'. Entonces me replicó: ‘Haz lo que quieras no voy a dejar que el éxito arruine mi diversión", narra el actor.

Lowe tiene una historia escandalosa con las mujeres. El actor de West Wing estuvo comprometido con la estrella Melissa Gilbert, de la Casa en la Pradera, salió con la princesa Estefanía de Mónaco y estuvo involucrado en el escándalo de un video sexual en 1988. Se casó con Sheryl Berkoff en 1991 con quien tiene dos hijos: Matthew (21) y Johnowen (19).

Por su parte, Madonna se casó con su propio "chico malo": Sean Penn en 1985. Se divorciaron cuatro años después. Luego, contrajo matrimonio con el director Guy Ritchie en 2000, relación que culminó en 2008.

El libro con las memorias de Lowe saldrá a la venta el 8 de abril. ¿Qué otros secretos revelará?