¡Roban a un Backstreet Boys!

E! News | Hace 5 años

 

Rick Diamond/WireImage



El pasado fin de semana un desconocido irrumpió en la habitación de hotel del integrante de los Backstreet Boys, Brian Littrel, y robó varias joyas valoradas en más 120 mil dólares entre las cuales se encontraba el anillo de compromiso de su esposa Leighanne.

"Fue muy raro y muy rápido como sucedió todo" comentó el cantante, quien asegura que salió de su habitación en el Evergreen Marriot Resort en Georgia y regresó tan solo 15 minutos después a buscar algo que se le había olvidado y fue entonces cuando se dio cuenta de que las joyas habían desaparecido.






"Dejé las joyas en la mesa justo al lado de la cama, 15 minutos más tarde ya no estaban" asegura la esposa de Littrel.

La pareja reportó el robo inmediatamente y el personal del hotel llamó a las autoridades para que comenzaran la investigación pertinente.

Entre las posesiones desparecidas, Brian y su esposa reportaron un anillo de compromiso valorado en 110 mil dólares aproximadamente.

El gerente de hotel ha asegurado que la pareja tendrá toda la colaboración del personal a su cargo para resolver este crimen y aunque Littrel y su esposa estan devastados por el valor sentimental de esta perdida, no descartan que las joyas aparezcan y es por esto que hasta han decidido dar una recompensa a quién lo encuentre.