Robert Downey Jr. sufre accidente durante la filmación de Iron Man 3

E! News | Hace 4 años

 

Marvel Studios




Habrá que esperar un poco más para ver la próxima entrega del superhéroe...






Durante la filmación de la tercera parte de Iron Man, su protagonista, el actor Robert Downey Jr. sufrió un accidente que le impide seguir trabajando, al menos por un corto tiempo…

Se encontraban en Wilmington, Carolina del Norte, grabando una escena, cuando Downey, debido a un percance, se vio afectado en su tobillo…

"Habrá un ligero retraso en la agenda de la producción hasta que se haya recuperado", indicaron representantes de la productora Disney. El estreno se había estimado para mayo del 2013, luego de haberse conocido un adelanto en el Comic-Con en San Diego.

El actor de 47 años encarna nuevamente al millonario y prepotente Tony Stark, que se convierte en superhéroe con un característico traje de acero…

La primera parte del film se estrenó en el 2006, y ha contado en esta y durante su secuela, con las participaciones de Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Scarlett Johanson y Mickey Rourke entre otros…

Para la tercera, estará nuevamente con Gwyneth Paltrow, y harán su debut Ben Kingsley como el villano "Mandarín", Don Cheadle y Jon Favreau.

Por los momentos no indicaron la nueva fecha de estreno, ni dieron detalle del accidente ni estado de Robert.

Esperamos que se recupere prontamente y así poder disfrutar de la película cerca de la fecha que se había anunciado.