Robert Kardashian: "Sé muy bien que estoy gordo"

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Rob Kardashian, Robert Kardashian

Maciel-Juilano/X17online.com



El hermano menor de las Kardashians se refirió a su figura.






Rob Kardashian no se quedará callado.

Luego de que la estrella de Keeping Up With the Kardashians fuera fotografiada llegando a París, presuntamente para la boda de su hermana Kim Kardashian, varios usuarios de Twitter tuvieron la horrible idea de atacarlo por su peso.

Rob, de 27 años, le respondió a los haters: "Entonces... Me acabo de dar cuenta de que soy trending por ser gordo... Gracias a todos, me hicieron el día".

Eso no fue todo lo que tuvo que decir, sin embargo: "Y a los blogs que andan diciendo que fui a un campamento para gordos o a rehabilitación: LOL. ¿Por qué sigo gordo entonces, tontos? Se deben haber quedado sin noticias reales".

"Primero, no fui a rehabilitación ni nada de ese estilo y segundo, soy un hombre adulto y trabajaré en este aspecto cuando quiera. Sé muy bien que soy gordo y no es una sorpresa para mí, LOL. Mi única terapia será en el gimnasio. En fin, tenía que decir algo".

E! NEWS / OMG! Robert Kardashian se deja ver con unos cuantos kilos de más… (+ Fotos)

La hermana mayor Khloé Kardashian no quiso quedarse callada y salió en su defensa: "Te amo, @robkardashian".

"Algunos de ustedes son desagradables por ponerle apodos a los demás y por molestarlos. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos. Sus palabras cortan más profundo de lo que creen y pueden dejar cicatrices de por vida. Qué almas egoístas que son algunos de ustedes. Es enfermizo criticar a alguien por su apariencia. Maduren", twitteó.

Rob devolvió el mensaje: "Y to también te amo @khloekardashian................ pero no quiero amar a nadie más".

Por suerte, en Twitter queda gente de buen corazon y el hashtag #TeAmamosRob se convirtió en trending topic.