Robert Pattinson acompaña a Sienna Miller a celebrar el cumpleaños de Tom Sturridge (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Sienna Miller, Tom Sturridge, Robert Pattinson

© PacificCoastNews



El actor británico compartió con su pareja de amigos...






Hasta Robert Pattinson puede a veces estar de más...

El actor de Crepúsculo salió de fiesta con Sienna Miller el jueves para celebrar el cumpleaños número 28 de su mejor amigo, Tom Sturridge, en Londres.

En realidad Tom no cumple sino hasta el 21 de diciembre, pero eso no lo detuvo para divertirse con su mejor amigo y su prometida…

El "cumpleañero" se veía guapísimo para la salida con su boina negra, camisa azul y pantalones. Sienna, de 31 años, estaba un poco descubierta para el frío que hacía, pero se veía estupenda en un vestidito blanco con medias negras y botas tobilleras. Rob, de 27 años, estaba de lo más cool con jeans negros y saco de cuero negro estampada al frente.

El ex de Kristen Stewart estuvo solito durante toda la noche, e incluso al final de la velada regresó a casa el mismo auto que Tom y Siena. Sin embargo, una fuente indicó a E! News que ha estado saliendo con Dylan Penn (sí, la hija de Sean junto a Robin Wright).

A muchas chicas les encantaría estar en el lugar de Dylan. De acuerdo con la edición de la revista Glamour para el Reino Unido, Rob es el segundo hombre más sexy del planeta en 2013.

¡Puesto muy merecido!

¿Y quién le ganó al señor Pattinson? Henry Cavill, quien interpreta a Superman en El hombre de acero.

¿Entonces Rob? ¿Qué pasa realmente con tu vida amorosa? Danos alguna pista…



Sienna Miller, Tom Sturridge, Robert Pattinson

© PacificCoastNews