Robert Pattinson confiesa ser "muy sensible" en las relaciones luego de terminar con Kristen Stewart

E! News | Hace 3 años

 
Robert Pattinson

Sunday Style



El actor británico habló finalmente en una entrevista de su tan comentada vida amorosa...






Fotografías y recuerdos de cientos de momentos es lo que queda de la admirada Robsten.

Luego de finalizar su relación ya hace algunos meses, todos han seguido la pista de Kristen Stewart y Robert Pattinson, y aunque él se ha divertido mucho, hasta los momentos no se le conoce sustituta a la actriz.

En una entrevista que ofreció el apuesto actor a la revista australiana Sunday Style, finalmente habla acerca de su vida amorosa, su estado actual y lo que espera conseguir:

"Soy muy sensible y me gusta un poco los grandes gestos, pero eso es solo mi ego", confiesa el actor.

Robert hace énfasis en el hecho de sentirse atraído por una relación en la que ambos se llenen de detalles: "Me gusta darle a regalos a las personas y creo que soy el mejor dándolos, pero sólo porque me satisface a mí mismo y luego pienso en la otra persona".

¿Será que Kristen no fue generosa?

A más de un año del escándalo de infidelidad de su ex con el director Rupert Sander, Pattinson se muestra mucho más maduro y se enfoca en los nuevos proyectos, como el de ser la imagen de Dior

"Estoy tratando de salir de ser percibido como muy joven y creo que haciendo, (Dior) ayuda a eso. Tengo 27 años ahora y puedo sentir que la gente me mira de manera diferente… Es un año extraño, con el final de Crepúsculo y otras películas que he hecho, como Cosmópolis, de repente me siento como que estoy siendo tratado como un verdadero actor".

Aún así el británico confiesa sentir temor al caminar por cualquier alfombra roja, producto de otras inseguridades…

"Una tremenda ansiedad general. Supongo que es debido a estas enormes inseguridades que nunca he encontrado... No tengo un abdomen de six pack y no me gusta ir al gimnasio. He sido así toda la vida, nunca quiero quitarme la camisa, prefiero emborracharme", puntualizó.